" Life " by Dorian Cleavenger

Los dioses estan locos

domingo, noviembre 27, 2005

Elektrofest 2 (Galaktik) y la pachita pródiga.

Ummm el rave no estuvo muy bien que digamos... principalmente debido a :

*) Si subían el volumen, el sonido se cortaba
*) El sonido prácticamente no tenía graves
*) Las bocinas estaban amontonadas en un solo lado... cero estéreo, peor que si fuera tecnobanda (ahi usan compresor multibandas y separación digital de instrumentos)

Aparte:
*) Mucho mucho frío.
*) Música demasiado tranquila (cero skando, sólo al inicio, y no dejaron ser al DJ aunque la raza se prendió)
*) Cero alcohol.

En fin... para disfrutar de ese rave se ocuparía no haber ido a ninguno, o subir la sensibilidad por medio de químicos. Duró hasta el amanecer, aunque en esas condiciones no puedo decir que fue algo bueno.

Lo bueno:
recuperé mi pachita de acero inoxidable. No importa mucho su función, pero es un regalo de un amigo de toda la vida.

Next!

++posted by David Temper 6 Comentarios - 8:55 p.m.


miércoles, noviembre 23, 2005

Creyentes

Los creyentes son los que sufren, y no los que gozan. Los que creen que hay un sol más brillante aun temiendo quemarse, los que quieren justicia pero también privacía.

Si dios existe, también está en la bala que mata, en el odio ciego, en el fuego inconsciente y en la sombra de la muerte.

Sufren porque no creen en lo que es, sino en lo que debiera ser. Y asimismo se erigen, no como talladores de ídolos (simples figuras) sino de dioses. Vano intento de olvidar la incertidumbre y la insignificancia.

Después interrumpen sus divinos mandatos para un pequeño intermedio derramando sangre o exigiendo pleitesía.

Pero aun no pueden acallar la pequeña voz que les susurra... "hay algo más". Ni la podrán silenciar nunca: esa voz es el sonido del silencio de donde todo parte, a donde todo va.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 8:58 p.m.


domingo, noviembre 20, 2005

Paradise Lust

Ayer volví a disfrutar de un rave como hace muucho tiempo que no lo hacía... viendo a amig@s que las agendas se encargaban de alejar. Sorpresas agradables... unas 400 personas... dark psycho (sin compasión) para bailar hasta el amanecer!
Rayos, desde la presentación de Goa Gil veo el psy de forma diferente, y no puedo (o me atrevo) a expresar en palabras lo que es estar mezclando para un público tan dedicado a gozar cada vibración, cada luz y cada tacto.
Recuerdo cuando hace más de dos años la gente quería descansar con canciones tranquilas... ahora 15 segundos de transición se les hacen una eternidad! NON stop!

Para aquellos que no han ido nunca a un rave, no puedo más que decirles que no saben lo que se pierden. Eso sí, hay tanto movimiento que algun@ terminará tirado bajo el mezquite y otr@ conociendo la persona de sus sueños...

Esa sensación de ausencia de reglas no existe en ninguna tocada o concierto...

En resumen, ayer (o hoy):
-Mezclé poco más de 3 horas y media... repartidas desde las 2:30 hasta las 7:00 am.
-Momentos increíbles con una amiga :P.
-Me sintonizé con la fiesta y la mezcla fluyó.
-Reencuentros con viejas amistades.
-Tuve mi propio amanecer.

TNX 2 all who made it possible!

++posted by David Temper 6 Comentarios - 1:45 p.m.


jueves, noviembre 17, 2005

Afirmación

Así que, terminaste en negación?

No, en el yupii mañana viernes a las 10.

*
El unico sentado solo en una mesa. Mje.

++posted by David Temper 1 Comentarios - 7:47 p.m.


miércoles, noviembre 16, 2005

me levanto en la mañana... la boca me sabe a incierto. pienso en lo que paso anoche... y me arrepiento de ello.. nunca me habia arrepentido tanto de algo. tomo un baño pero solo es un disfras... tratar de ocultar lo obvio. dejo que entre agua a mi boca... tambien me sabe a incierto.. trato de despejar mi mente con un cigarrillo.. y me hace recordarte... lo tanto que lo odias.. espero a saber de ti... pero se ke no lo haras.. no se si estubo bien lo que hice... cada silencio me era como un abismo y solo la verdad me sacaria, pero a que precio... hacerte sentir traicionada, pero que era peor? vivir undido haciendote creer que todo esta bien o decirte la realidad de las cosas... la verdad quisiera no haber dicho eso... ahora me siento peor que en el abismo... verte llorar es de lo peor...

Mr. Black and the white rabbit

++posted by David Temper 0 Comentarios - 7:06 p.m.


sábado, noviembre 12, 2005

Lo que sé

Puedo decirte porqué
tus lagrimas caminan y a veces corren
Puedo decirte cómo
no hay ayer más que el que revivimos
Puedo decirte sí
aunque a veces sea quién sabe
Puedo decirte cuándo
si es lo que realmente quieres
Puedo decirte dónde
has considerado realmente llegar?

No puedo decirte quién eres
sólo qué tan bien se siente estar contigo
y que soy más yo por el pedacito de alma que me diste.
Gracias

++posted by David Temper 0 Comentarios - 7:47 p.m.


jueves, noviembre 10, 2005

Codependencia, glándulas adrenales y carne asada

¿Alguna vez han cuidado a alguien tanto que se olvidan de ustedes mismos?
Por ejemplo, las madres al ver a sus hijos en peligro se vuelven She-Hulks amorosas y pueden arrancar puertas de carro si es necesario... el dolor se vuelve irrelevante.
Las apariencias engañan :P.

Generalmente las situaciones estresantes disparan esa sensación de pelea/huye que tantos problemas acarrea en ciertas situaciones donde el agresor no es un depredador, sino una situación que no se enfrenta físicamente. Es obvio que la relación con una persona en situación de necesidad (como puede ser una adicta) es altamente estresante.

Vivir en estado de emergencia durante un tiempo prolongado produce un desajuste hormonal en el cuerpo. Cuando la adrenalina y el cortisol se acaban, el cuerpo comienza a convertir hormonas sexuales como testosterona y progesterona en adrenalina y colesterol, produciendo síntomas como depresión severa, amenorrea, migraña, lapsos de memoria y falta de concentración...

Cuando el sistema endocrino se sobrecarga la glándula principal, el hipotálamo, cesa de funcionar correctamente. Esto lleva a un rompimiento psicológico que puede llegar hasta el miedo incapacitante. Este miedo afecta aún más a las adrenales creando un terrible ciclo de colapso físico, psicológico y emocional. Asimismo, la deficiencia de hormonas adrenales en el cerebro puede producir que un paciente tenga diferencias sensitivas de factor de 100 en el gusto; 100,000 en olfato y 3 en sonido. Podría oler cuanta sal hay en la comida o no soportar ruidos leves.

Cuando el estrés se dispara, la digestión se paraliza. La energía se envía a los músculos para su rápida utilización. Aún en impresiones súbitas, el sistema digestivo puede tomar hasta una hora para restablecerse. La conversión de azúcar en energía disminuye drásticamente.

En conclusión, la similitud de síntomas (depresión, cuello y espalda tensos, disfunción digestiva y sexual, bajo desempeño intelectual...) sugiere que la codependencia incluye un cuadro de hipoglucemia, en el marco de una disfunción endocrina generalizada inducible por estrés prolongado.

Esta disfunción puede ser generada por estrés del momento, haberse sufrido por un evento pasado, o incluso desde la gestación, por estrés en la madre.

Para evitar problemas hormonales, la alimentación puede ayudar.
Para la hipoglucemia se recomienda evitar: azúcar refinada, harinas, alcohol, cafeína y tabaco. No es recomendable cortar de golpe con una adicción (particularmente alcohol) si no se hace bajo supervisión médica. Nunca saltarse el desayuno. Se recomienda: carne, pollo, granos integrales y vegetales (evitar las frutas muy dulces). Comer 5 o 6 veces al día, teniendo alimentos sanos al alcance a toda hora. Raciones chicas son suficientes.

Actualmente hay gran interés por una dieta que promueva el correcto funcionamiento del sistema endocrino, y popularmente (bajo influencia "fanática naturista") se recomienda una dieta orgánica. Resulta irónico que el repudiado colesterol es el precursor necesario para la síntesis de las principales hormonas. Asimismo, la proteína animal con sus aminoácidos esenciales (que no están en la soya en igual proporción y disponibilidad) es estrictamente necesaria.
Habiendo posturas muy diferentes en cuanto a sustancias disruptoras del sistema endocrino, la complejidad de la nutrición clínica no da lineamientos específicos sobre qué alimentos son más beneficiosos en específico. Aparte de puntualizar una dieta balanceada y ejercicio, las recomendaciones se remiten a aportar los precursores, esperando que el cuerpo haga lo suyo. Los pasos intermedios siguen siendo poco descritos.

Así que, por el momento, lo mejor de la vida es una buena carne asada y ensalada en compañía agradable, con poco o nada de alcohol para que la risa fluya no sólo en el momento, sino en la memoria.

++posted by David Temper 1 Comentarios - 1:29 p.m.


martes, noviembre 08, 2005

Existe la idea de que sistemas de pensamiento análogos conducen a decisiones concurrentes. Es decir, que controlar la información es una forma de manipulación. De hecho, sí es posible hacerlo, pero sólo en términos de conocimiento de causa y efecto en materia de interpretación de la persona objetivo.

Esto se refiere a apelar al superego como caja de resonancia de nuestro mensaje. El proceso de comunicación, que se destruye al momento de observarlo ("No se puede estudiar un proceso deteniéndolo" - Frank Herbert) no corresponde a la imposiblidad de discernimiento sino más bien a una deficiencia de enfoque. Es decir, al método de "disección" empleado. Desde Newton, la mayoría de la gente gusta de ver al mundo como un montón de indestructibles elementos fundamentales chocando inelásticamente como bolas de billar. Los intentos de definición de los fenómenos de percepción por tal método son equivalentes a tratar de usar una escalera para alcanzarnos la oreja.

En general, puede decirse que el emisor y el receptor de un mensaje no pueden aislarse de su contexto personal, que interáctua asimismo con el contexto que ambos comparten. Muchas veces ese contexto general se reduce a la cercanía psíquica, sin imposiciones mutuas. Converger de esa manera da el suave sentimiento de compartir algo indefinible en palabras, y las palabras, más que comunicar por sí mismas, se convierten en los golpes del juego rudo de los hermanos, o en el suave toque espiritual de los amantes. Las palabras así dichas tienen "tacto" con todo lo que implica.

Así, el rejuego de las palabras se relega a un segundo plano, sin ignorarse, como una obra de teatro. Con trasfondo y expresión, pero vacuas por sí mismas. Porque los conceptos no nos aprisionan más que en la medida en que gocen de nuestra atención. En materia de filosofía, por ejemplo, la preferencia por un estado psíquico determinado está influida por las presunciones y atribuciones que me permito tener para con mi alrededor. En religión el efecto es aún más acusado por el grado de convicción que ésta incluye. Generalmente las religiones mejor conservadas hacen gran hincapié en la enseñanza frente a frente y en la experiencia personal.

Pero la fe no incluye la ética, ni tampoco, por más que se quiera adjuntar, la esperanza. Es posible para un masoquista llegar a aplicar indiscriminadamente el principio de "haz lo que quieres que te hagan" con resultados peligrosos. Es posible creer en dios más no en su pureza de intenciones. Es posible aceptar el posible castigo de antemano y matar la culpa como si de una transacción se tratara. Todo esto por el uso y abuso de las palabras como herramientas para compeler maliciosamente el pensamiento.

A veces, la atracción que representa el medio distrae del contenido del mensaje. La imagen borronea la realidad. Algunas ramas del arte tratan sistemáticamente de testimoniar la supremacía de la imagen, e, indirectamente del ojo capaz de crearla (o tan siquiera interpretarla, se ocupan seguidores). Otras reverencían la infinita complejidad del mundo y no cejan en destacar su modesto papel como simples indicadores de una nueva alternativa, mientas que basta mantener quietos los ojos para ver pequeñas partículas que flotan dentro de nuestros ojos (fill the dots).


En fin, el papel de la observación como búsqueda de sentido ya está sesgada a obtener algún resultado, y desde entonces (su mero inicio) ya no puede aspirar a la objetividad absoluta. Hay dos enfoques principales para el análisis de las observaciones:

Inducción: Efecto observado --(circunstancia)--> Causa observada posible

Deducción: Causas determinadas --(circunstancia)--> Efecto posiblemente observable

Diferentes sistemas de pensamiento han tratado de emular a la complejidad de la esencia por medios conscientes. Enfoque un tanto contradictorio cuando se trata de reflejarla en vitrinas y envases aislados, cuando su principal característica es su continua interacción. El monoteísmo remite la complejidad a un ser supremo que sirve como huésped para nosotros, que desde cierto punto de vista somos sus parásitos y como tales le debemos una retribución por el simple hecho de existir. El politeísmo es un tanto más centrado y reconoce una multitud de entidades que luchan entre sí por su existencia (un ecosistema espiritual). Lovecraft goza de explicarnos cómo sería el ampliar la esfera de existencia más allá de las convenciones que llamamos mente, desde el punto de vista de que un depredador no necesita justificarse filosóficamente ante su presa. Por cierto, a veces la presa se autoinmola en aras de un orden mayor. Las consecuencias de tal enfoque son claras en el holocausto judío.

Así que el budismo ya no trata de llegar a algún destino, sino de lograr despertar y saber que ya estamos en él. Le llamaría "viajar sin moverse". El problema no es que el pasto sea disparejo, sino que lo queramos ver perfecto (¿Qué es perfecto? ¿Alguien ha visto alguna vez algo perfecto qe sirva de comparación? ¿Quién define el criterio de perfección?).

El taoísmo, pensamiento chino, llegó al punto medio de decir que la interacción entre el orden y el caos es lo que es la perfección. El Tao, el camino. Obviamente llegó a degenerarse de vuelta hasta decir que el Tao es la forma en que las cosas deberían ser. De nueva cuenta la deducción activa con sus correspondientes decepciones palia las incomodidades pasajeras de la inducción pasiva.

Lo particular del budismo y el taoísmo es que reconocen la irrelevancia de la percepción sensual como herramienta para darse cuenta de los eventos. Darse cuenta de la existencia es irrelevante, asimismo.
"Pienso, luego existo." - Descartes, racionalista.
"Existo, luego pienso." - Existencialismo.

Si dejo de pensar ¿En qué modifica eso mi status de existencia?

Dejar de inducir, o deducir, para gozar de la impermanente circunstancia, no me hace imune a ella, pero sí a las consecuencias que se derivan de tal raciocinio.
No todos aquellos
que sufren abuso se vuelven vengativos en respuesta. Y sería una pena que la máxima expresión de paz sea su propia pérdida.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 8:17 a.m.


lunes, noviembre 07, 2005

Caldo De Niña

El fin pasado estaba aca en casa de una camarada y vi la movie de agua turbia... pinche chinita culera dejo a su hija real por un tinaco de caldo de morrita bien añejado :s , pa mi que el caldo de morrita era psicotropico... pinche chinita culera...pa mi que si estaba tocadiscos... pinche depa piojoso que consiguio yo en su lugar mejor me hubira ido de homeless y pondria a la morrita a limpiar vidrios en el bule y me la pasaria tomado caldo psicotropico de niña...

posted by : Mr black and company

++posted by David Temper 1 Comentarios - 7:22 p.m.


domingo, noviembre 06, 2005

El vacío existe más allá de la existencia.
Se podría decir que retroactivamente es la absoluta potencialidad de ser. El caldo cuántico primigenio.
El vacío existe sobre, en y a pesar de las cosas.
en algunas tradiciones se le denomina "lo profundo"

Existe independientemente de la existencia.

(la frase no tiene sentido, pero funciona).

++posted by David Temper 2 Comentarios - 11:40 p.m.


Crónica entrópica

Felicidad y sufrimiento sólo son fantasmas que nos visitan de vez en cuando. Más aun, tocan a la puerta y me dejan la incertidumbre de sí será hada o demonio. Y cada vez es más difícil dar ese paso, sabiendo que ambos generalmente son farsantes más allá de cualquieer obligación.

Cualquier dolor es pasajero, y así, sabiendo que la tormenta pasará, se resiste casi cualquier cosa. Pero de igual forma, todo gozo es igualmente subjetivo y pasajero, y saberlo ensombrece hasta mis deseos. Cada demanda es un espacio que permanece vacío después de ser usado sólo una o dos veces, para después acumular polvo y alternativas hipotéticas.

El gozo es pasajero. Lo profundo siempre espera. Se apagan las estrellas... donde no existe ni el silencio.
Ahí es donde permanezco.

Tímidamente, hoy cavé un centímetro de mi tumba. Sólo hay espacio para uno.

++posted by David Temper 2 Comentarios - 12:50 p.m.


miércoles, noviembre 02, 2005

Tarde pero seguro

Mmmmm el rave de Goa Gil, que puedo decir?...

Sabado 29
3:00 pm -Me doy por vencido de hallar a alguien que tb quiera ir al rave.
4:00 pm - Llegar al TBC a encontrarme con un camion que ya va saliendo a Guaymas, qué suerte!!
4:05 pm - En el mismo camión me encuentro unos conocidos. Bien!!
6:? - Dejamos el camion antes de llegar al entronque hacia San Carlos.
8:?? - Entramos al rave. Goa Gil se tarda más de media hora poniendo imágenes de diferentes tipos, algunos con aceite, otros con incienso y cuarzos al pormayor.
8:40 pm - Arianne mezcla ritmos tribales de diferentes culturas. Sólo hay ocasionales sintes atmosféricos. Encuentro unos amigos.
9:30 pm - Goa gil comienza a mezclar....

11:30 pm- Conozco unas morras mochileras que estudian ecología.

.
. Se borra el sentido del tiempo (se abre el tequila, por cierto no hay soda).
.

??? pm o am?? - Se pierden las ecólogas. Goa no tiene ninguna compasión al mezclar. 148 - 150 bpm, con samples de gritos y cosas rompiéndose. Encuentro unas morras fiesteras de Obregón.

?? am - Dunas y más dunas. El alcohol estorba.

?? am- Duermo en una casa de campaña de unos conocidos de unos conocidos.

Domingo 30

10:30 am - Hace mucho calor. Ya no hay nadie mezclando. Vuelvo a dormir. Me duele la espalda.

1:00 pm - Despierto y queda la mitad de la gente que había. Ni chance de conseguir raite gratis a Guaymas. Nos vamos 12 personas en un taxi haciendo vaquita.

1:30 pm - Compro un powerade, unos tamarindos con chile y un yogur líquido. Saben a gloria

2:00 pm -Llego a la central camionera de Guaymas.

3:00 pm -Salgo de Guaymas. La espalda me está matando. Definitivamente la arena no es lo mejor para la ergonomía (pero sí para la práctica quiropráctica).

4:30 pm -Llego. Me como 2 tacos que saben a serafín asado (divinos). pago taxi de regreso a mi casa.

Llego a dormir ... hogar dulce hogar. A recuperar endorfinas!

Hecho destacable: La ola emocional me atropelló totalmente :S. Sin embargo, me fue muy bien!!!
Supongo que tengo npumeros negros en mi balance de karma.

Moraleja: En materia de pisto, cuando el umbral de torpeza psicomotriz es menor que el umbral de euforia, es tiempo de olvidarse de buscar artificialmente un estado emocional (De hecho así debería ser siempre). Tregua!!!

Lo mejor de todo: Ver la vía láctea a la orilla del mar...

++posted by David Temper 5 Comentarios - 6:25 p.m.



Todos os direitos reservados - Civana ® 2004

Contacts
sankappa@gmail.com


sites
  • sonora rockstars
  • psytrance raves hmo
  • quieres una muñeca?
  • medio independiente
  • BLOGS
    LINKS
    Got Psy?
    Religión global

    Colin Low´s Hermetic Kabbalah
    GrandTEXTauto


    MUSICK
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Who cares? utopic counter
    El Tiempo Hermosillo, Son.


    I´m A Blueberry Martini :P
    You are a eclectic drink - liking to change drinks and venues often. You are usually the first of your friends to find a cool new dive bar or cocktail. You should never: Drink mystery drinks strangers hand you. Unless you want to wind up in foreign country. Your ideal party: Is mobile, hopping from party to party. Your drinking soulmates: Those with an Orange Martini personality. Your drinking rivals: Those with a Chocolate Martini personality.
    What Flavor Martini Are You?
    Who links to me?
    MDFMK lyrics
    Archivo, simple archivo

    12/01/2003 - 01/01/2004 01/01/2004 - 02/01/2004 02/01/2004 - 03/01/2004 04/01/2004 - 05/01/2004 05/01/2004 - 06/01/2004 06/01/2004 - 07/01/2004 07/01/2004 - 08/01/2004 08/01/2004 - 09/01/2004 10/01/2004 - 11/01/2004 11/01/2004 - 12/01/2004 12/01/2004 - 01/01/2005 01/01/2005 - 02/01/2005 02/01/2005 - 03/01/2005 03/01/2005 - 04/01/2005 04/01/2005 - 05/01/2005 05/01/2005 - 06/01/2005 06/01/2005 - 07/01/2005 07/01/2005 - 08/01/2005 08/01/2005 - 09/01/2005 09/01/2005 - 10/01/2005 10/01/2005 - 11/01/2005 11/01/2005 - 12/01/2005 12/01/2005 - 01/01/2006 01/01/2006 - 02/01/2006 02/01/2006 - 03/01/2006 03/01/2006 - 04/01/2006 04/01/2006 - 05/01/2006 05/01/2006 - 06/01/2006 06/01/2006 - 07/01/2006 07/01/2006 - 08/01/2006 08/01/2006 - 09/01/2006 09/01/2006 - 10/01/2006 10/01/2006 - 11/01/2006 11/01/2006 - 12/01/2006 12/01/2006 - 01/01/2007 01/01/2007 - 02/01/2007 02/01/2007 - 03/01/2007 03/01/2007 - 04/01/2007 04/01/2007 - 05/01/2007 05/01/2007 - 06/01/2007 06/01/2007 - 07/01/2007 07/01/2007 - 08/01/2007 08/01/2007 - 09/01/2007 09/01/2007 - 10/01/2007 10/01/2007 - 11/01/2007 11/01/2007 - 12/01/2007 01/01/2008 - 02/01/2008 03/01/2008 - 04/01/2008 05/01/2008 - 06/01/2008

    BlogBuster Templates