" Life " by Dorian Cleavenger

Los dioses estan locos

jueves, marzo 29, 2007

Guadalajara 01

Ya estoy viviendo en Guadalajara, en casa de un compa. Bastante bien, dos habitaciones, vitropiso, dos baños... zona tranquila.

Solo me falta conseguir trabajo jajaja :P

El tiempo dirá...

Etiquetas:

++posted by David Temper 0 Comentarios - 6:57 p. m.


jueves, marzo 22, 2007

Se me olvidó poner lo de la pesca. Fui a pescar con los jefes de la planta y algunos compañeros del trabajo. No pesqué nada pero prendí la fogata para la discada a la primera, como si fuera boy scout.
Eso si, pistean como nenas y se la llevan albureando para luego no aguantarla jaja. 4 cartones para 9 personas y ya andan haciendose locos. La pesca del dia: 3 mojarras de como una cuarta de largo. Despues de pistear la increible cantidad de 5 o 6 cervezas ya le estan chiflando a cualquier vieja (nota: hay muchas viejas y pocas mujeres).
En fin, me agarraron a carrilla entre 5 o 6 y salí bien librado. Para muestra basta un botón

*despues de albur X*
yo: Veras, estas sacando boleto para la rifa del tigre
wey: el tigre lo traigo adentro

oh dios... me dio lastima por un instante pero el se la buscó...

yo: no soy quien para desmentir a nadie...

Vaya nenas mmmm

++posted by David Temper 1 Comentarios - 3:03 p. m.


Las ruinas de Altavista

Ayer fui a Chalchihuites de raite, a ver las ruinas de Altavista. Se me hizo noche y me quedé a dormir. Ahora en la mañana que llegué me encontré con una visita guiada a toda madre.
Nos mostraron el calendario lunar y las alineaciones, y hasta nos dejaron entrar a la zona central por donde el amanecer del equinoccio anuncia su llegada.

El guía explicó El secreto de Chicomoztoc (7 cuevas). Cada año corresponde a un concepto espiritual a desarrollar, simbolizado por una piedra o metal que se usa diariamente. El ciclo de 7 años inició en el solsticio de invierno del 2005 (21 de dic) y tiene las siguientes correspondencias:

Año Material Valor
2005 - Cuarzo - Purificar conciencia.
2006 - Jade - Purificar alma.
2007 - Turquesa - Purificar Mente.
2008 - Obsidiana - Reconocer lo sagrado
2009 - Onix - Seguir ciclos naturales y cósmicos
2010 - Oro - Reconocer el yo superior
2011 - Plata - Percibir al universo como un todo.


El 2012 es el inicio de una nueva era. Todo esto es segun los mayas, dijo el guía.
Resulta interesante que yo traigo desde hace tiempo un lirio de plata en la camisa. Niceee...


Link de informacion ***AQUI***

++posted by David Temper 1 Comentarios - 1:10 p. m.


lunes, marzo 19, 2007

Sombrerete 10

Definitivamente este es un ambiente toxico fisica y psicológicamente hablando.
Eso si, la jaula se cierra cuando tolerar la mediocridad ajena se vuelve virtud propia. Muchos aqui quieren irse pero han autocensurado tal pensamiento mediante doble moral.
Eso si, aprendí mucho y todo indica que me voy a vivir a Guadalajara. Lo que no me mata me enriquece, ya siento que extraño el cianuro.

Mañana voy a pescar con unos compañeros de trabajo, y luego a recibir el equinoccio en
las ruinas de chalchihuites... fiesta!

Deseenme suerte jiji

++posted by David Temper 0 Comentarios - 5:19 p. m.


viernes, marzo 16, 2007

Sombrerete 09

Bieen, resulta que se acabó mi trabajo aquí. Arriar a los trabajadores de 3 turnos, estando sólo en uno, como que nomás no pitufea. Hubo otro paro de los mineros. Con las condiciones en las que trabajan, no me extraña.

El empleado que más tengo disponible es un señor medio lento al que sólo le quedan 9 meses para retirarse. Le dicen Gasparín. Sus compañeros lo tienen que meter a bañar a fuerzas y sólo se lava las manos si alguien se lo ordena. Llevaba 2 semanas sin lavárselas y se le había acumulado el pellejo. Al tallárselas, caían escamas de piel. Todavía dice el señor - jajaja parece que estoy cortando queso-. Oh my.
Dicen que tenía novia pero la perdió porque, aconsejado por un malicioso, le pidió el chango jajajaja.

En fin, me dijeron que perdieron mi plaza por tenerla desocupada más de dos meses. Igual les pido carta de recomendación pa poder movilizarme, al menos eso me deben. Ahorré bastante como para mudarme a Guadalajara, aunque todavía pienso en si me convendría pasar algún tiempo en Hermosillo.

Veremos...

++posted by David Temper 2 Comentarios - 3:58 p. m.


viernes, marzo 09, 2007

Sombrerete 08

Mmmm las cosas van 2 3. Ayer se tropezó un trabajador´con un tapete y se hizo una cortada en la mano. Lo malo es que fue en mi turno, como una hora después de que comimos juntos. No pude haber hecho nada pero igual mancha.
Ahora se cayó uno en otra área de la planta y por poco se clava una varilla en la panza... se salvó porque le pegó en el hueso de la cadera.
Las instalaciones de la planta nomas no son adecuadas: mexicanadas al por mayor.
Mientras tanto ahorro diner
o para movilizarme por si cualquier cosa, o comprar una laptop.
Las proximas canciones que haga tendran verdadero sentimiento industrial. Haré una inspirada en el cuarto de quebradoras y otra en lo que se siente al lavar tambos de cianuro para después cerrarlos a puñetazos jeje.

Saludos a todos.

++posted by David Temper 4 Comentarios - 5:15 p. m.


miércoles, marzo 07, 2007

Sombrerete 07 o la maldición del nixtamal

Han pasado varias cosas. Primero, al fin se hizo la fiesta tour de bares que tanto esperaba, y mucho mas barato de lo que me imaginaba. Invité a una amiga y trajo a una amiga suya de arete... mmmm. 2 bares y un antro después (que por cierto, aqui les dicen "disco") pisteando los 3, pagando cover en uno, y luego pisteando yo solo la cuenta resultó en la irrisoria cantidad de 270 pesos. En Hermosillo la misma salida hubiera costado 600 mínimo. Todo bien, aunque la gente es chismosa y no siguen la regla básica de que lo que pasa en fiesta se queda en fiesta, tal vez porque la vida social y la laboral están muy relacionadas por aqui.
Mi opinion es, en pocas palabras: ÑIEEEEEEEE!! a la verga.

Después de este paréntesis erudito, regresamos a los hechos.
La empresa derramó desechos en un arroyo local.La noticia está muy minimizada, son 6 km contaminados en área donde hay ganado. La empresa paga el ganado que muere a sus dueños, por lo que ellos mismos llevan a las vacas que de poco o nulo valor comercial al rio para que se las paguen como buenas. Sobre la filtración al subsuelo... ummm sin palabras.

Soy supervisor en el área de reactivos, y mee pusieron a limpiar una maquina infernal, surtidora de cal, petrificada. Con 5 dias, muchos marrazos, 4 personas y una llave stillson de 1.20 m de largo al fin la liberamos. Después de 2 días trabajandole doble turno, cedió mediante penetraciones firmes de manguera a toda presión, en un simbolismo tan marcadamente sexual que no me quedó más que decir -ái les va la ñoonga!!!! ái les va el cara de haba!!-. Cosas extrañas pasan por la mente cuando uno trabaja en algo que parece no avanzar.

A todo esto, la planta está dividida en varias áreas con separación respetable entre ellas, y me muevo a pie o en raite entre ellas. Terminé empanizado de cal, y como ya saben que trabajo en reactivos, al entrar a un cuarto (sobre todo en los comedores) se me quedan viendo como si estuviera apestado. Digo casi mecánicamente -es cal, sólo hay riesgo de nixtamalización- y algunos lo entienden y se relajan o se espantan más jajaja.

En fin, pediré por internet un libro... verdad y método de Gadamer. Nada como un buen ladrillo :P

UPDATE: Verdad y método no está disponible, así que pedí Anatomía de la destructividad humana de Fromm, El hombre rebelde de Albert Camus y El Sistema de los Objetos de Baudrillard. Cómo me voy a divertir.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 5:15 p. m.


jueves, marzo 01, 2007

Sombrerete 06

Estas ultimas semanas han sido largas y disfrutadas. Ya hubo pisteada pero me entró la nostalgia ranchera así que mejor me puse MUTE para no andar diciendo de esas verdades densas y amargas que parecen de vato cuarenton a punto de botarse :P.

Eso si, nadie enajena a nadie, uno se enajena solo. Lo bueno es que conoci mejor a la encargada de la cocina y me da chance de comer fuera de horario (buen privilegio, para el nivel de reglamentacion que se maneja).

A todo esto, debo destacar la increible puntualidad que se cargan todos aqui. El camion de las 7:05 realmente llega o sale a esa hora exactamente asi que todo mundo puede programar su agenda con toda tranquilidad a pesar de que a veces hay que caminar 7-8 minutos desde la planta hasta la salida.

Cada dia de trabajo es como subir 6 veces el cerro pero ya me voy acostumbrando, hasta jugué futbol un día con algunos hijos de los jefes y unos compañeros de trabajo. Tenemos cancha de cemento y de pasto.El partido estuvo muy bien aunque perdimos con un marcador 25-24 de los cuales yo marqué unos 8 o 9. Me compré unos zapatos bara de futbol, si seguimos jugando regularmente me compraré unos adidas. Asunto medio urgente: comprar un mp3 player de 1 gb minimo, para ambientarme. Tal vez el proximo domingo en Durango pk ya es semana de raya :).

Tengo tanto por delante y todavia de vez en cuando llevo a presente lo peor del pasado... Hay cosas que aclarar.

Etiquetas: , , ,

++posted by David Temper 1 Comentarios - 6:51 p. m.



Todos os direitos reservados - Civana ® 2004

Contacts
sankappa@gmail.com


sites
  • sonora rockstars
  • psytrance raves hmo
  • quieres una muñeca?
  • medio independiente
  • BLOGS
    LINKS
    Got Psy?
    Religión global

    Colin Low´s Hermetic Kabbalah
    GrandTEXTauto


    MUSICK
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Who cares? utopic counter
    El Tiempo Hermosillo, Son.


    I´m A Blueberry Martini :P
    You are a eclectic drink - liking to change drinks and venues often. You are usually the first of your friends to find a cool new dive bar or cocktail. You should never: Drink mystery drinks strangers hand you. Unless you want to wind up in foreign country. Your ideal party: Is mobile, hopping from party to party. Your drinking soulmates: Those with an Orange Martini personality. Your drinking rivals: Those with a Chocolate Martini personality.
    What Flavor Martini Are You?
    Who links to me?
    MDFMK lyrics
    Archivo, simple archivo

    12/01/2003 - 01/01/2004 01/01/2004 - 02/01/2004 02/01/2004 - 03/01/2004 04/01/2004 - 05/01/2004 05/01/2004 - 06/01/2004 06/01/2004 - 07/01/2004 07/01/2004 - 08/01/2004 08/01/2004 - 09/01/2004 10/01/2004 - 11/01/2004 11/01/2004 - 12/01/2004 12/01/2004 - 01/01/2005 01/01/2005 - 02/01/2005 02/01/2005 - 03/01/2005 03/01/2005 - 04/01/2005 04/01/2005 - 05/01/2005 05/01/2005 - 06/01/2005 06/01/2005 - 07/01/2005 07/01/2005 - 08/01/2005 08/01/2005 - 09/01/2005 09/01/2005 - 10/01/2005 10/01/2005 - 11/01/2005 11/01/2005 - 12/01/2005 12/01/2005 - 01/01/2006 01/01/2006 - 02/01/2006 02/01/2006 - 03/01/2006 03/01/2006 - 04/01/2006 04/01/2006 - 05/01/2006 05/01/2006 - 06/01/2006 06/01/2006 - 07/01/2006 07/01/2006 - 08/01/2006 08/01/2006 - 09/01/2006 09/01/2006 - 10/01/2006 10/01/2006 - 11/01/2006 11/01/2006 - 12/01/2006 12/01/2006 - 01/01/2007 01/01/2007 - 02/01/2007 02/01/2007 - 03/01/2007 03/01/2007 - 04/01/2007 04/01/2007 - 05/01/2007 05/01/2007 - 06/01/2007 06/01/2007 - 07/01/2007 07/01/2007 - 08/01/2007 08/01/2007 - 09/01/2007 09/01/2007 - 10/01/2007 10/01/2007 - 11/01/2007 11/01/2007 - 12/01/2007 01/01/2008 - 02/01/2008 03/01/2008 - 04/01/2008 05/01/2008 - 06/01/2008

    BlogBuster Templates