" Life " by Dorian Cleavenger

Los dioses estan locos

martes, enero 31, 2006

Revelations

Today a young man on acid realized that all matter is merely energy condensed to a slow vibration, that we are all one conciousness experiencing itself subjectively, there's no such thing as death, life is only a dream, and we're the imagination of ourselves . Here's Tom with the weather .

++posted by David Temper 0 Comentarios - 10:17 p.m.


jueves, enero 26, 2006

El vendedor de silencio


Vendo silencioo! Quien quiere silencio? Tengo para dar y repartir... siempre hay más! encontré su fuente en lo profundo y, para bien o para mal, lo doy al que lo pida. Un mal amor? con un poco de silencio aplicado en el area afectada (sea en el pecho o en la frente, segun el caso), no se preocupará por un momento. Fraude? No me insulte, señora! Me cree capaz de juego sucio? no es mas que silencio fresco de su propia creación. Todos tenemos nuestra propia fuente de silencio interno pero casi nadie quiere verla. Eso sí le digo, si vuelve a pedírmelo es que no puso atención en saber de dónde lo tomé. Qué si es remedio, paliativo, placebo o ablación? le mentiría si le digo que sé lo que es. Sabe? El silencio es muy celoso de sí, y ni a sus amigos les dice nunca exactamente qué es. Mmmm... ahora que lo pienso, si fuera de otra forma no sería silencio auténtico, mas bien un charlatán muy agazapado. Es todo eso y es nada de eso al mismo tiempo, segun la ocasion, la persona, el momento y la aplicación. Sólo me puedo atrever a decir que fomenta la verdadera naturaleza de las cosas, si así lo desea. O puede formar su propia caverna de Platón con dos ventanas oculares. Crea o destruye según sus deseos... pule aspira limpia blanquea y sazona sus comidas. Limpia sus lagrimas y crea universos. Sólo se lo vendo una vez, pero no soy su dueño ni mucho menos. De hecho -sólo se lo digo por estar en confianza- si digo que lo vendo es por su propia comodidad. Más bien lo sumo al suyo y usted al mío. Desde sólo verla ya soy diferente para siempre. Ladrón yo? señora, yo no tengo la culpa de que quiera guardar el agua en una esponja. O de que bloquee una cascada con una cortina. Me entiende? si?... si! Vaya! desde que la vi lo sabía !! ahora somos compañeros. Compañera vendedora de silencio, ahora callaré para sellar nuestras membresías. Seguiremos nuestro camino y aun a 1000 kilómetros de lejanía podremos abrazarnos. Formamos parte de nuestras respectivas sonrisas.
Hasta siempre señora!

Vendo silenciooo!!!!

Escrito el 13/03/2005; 12:56 p.m.
Por: NaveganteBizarro

++posted by David Temper 3 Comentarios - 7:06 p.m.


The Will of the statue.

"I want to be alone at all costs," said the statue with the eternal view. Wind, wind refreshed my burning cheaks. And the battle began, terrible.
The shattered skulls fell and the brains bulged from it, polished as if it was ivory.
Flee, flee towards the plain and radiant city.
Behind, the demons wipped me with all might. My calfs were bleeding awfully. Oh sadness of the lonely statue down there. Bliss. And never the sun. Never the yellow comforter of the enlightened earth.
It wants.
Silence.
It loves its strange soul. It is conquered.
And now the sun stopped all above in the middle of the skies; and the statue in its happiness of eternity lost its soul in the contemplation of its shadow.
There is a room, which shutters are always closed. In a corner a book that nobody has read. At a wall a painting that one cannot look at without crying.

— GEORGE DE CHIRICO, 1912-1913 (reproduced to reflect the spelling given in the original)

++posted by David Temper 0 Comentarios - 2:46 a.m.


sábado, enero 21, 2006

El meme de la negra (sin albur)

La negra me pasó su meme... Hay que escribir 5 manías propias y luego pasarlo a 5 personas.
Lo difícil es elegirlas jejee:

1- Encerrarme 3 días pensando sin salir ni a la banqueta al menos una vez cada dos semanas (con chamba ya no será posible).

2- Hacer el 80% del trabajo de una semana en 3 horas... y terminarlo 20 minutos antes de su presentación (grave).

3- Ver películas extranjeras con extraños contextos y muuucho silencio. Algo así como el clásico encuadre de la pareja en silencio en un carro en movimiento por más de 4 minutos, con ruido ambiental (en los que se ven detalles como ella tocándose el cuello o rascando una basurita en el parabrisas) para después romperlo con un tajante "te odio". Siguiente escena!
O que tal aquella donde en un arranque de pasión la pareja se goza con mínimo retiro de ropa, y sin ella dejar de partir las verduras (count your fingers, hun).... fuckin sweet.
O la de terciopelo azul....

etc etc

4- No organizar nunca mi cuarto (pero aun puedo hallar lo que sea aun con la luz apagada). No me desordenen mi desorden.

5- Recontextualizar los eventos más sencillos, a veces amplificándolos. Perder de vista el bosque por tanto árbol. Hacer frases que se refieran a sí mismas.
Rayos! Lo hice de nuevo!.

6- Apagar el cerebro a ratos para disfrutar de las cosas más sencillas. Ejemplo: Emocionarme con una carrera de celulares vibrando en una mesa inclinada (alguien se acordará de ésta).

7- Pasar de largo la meta inicial, reírme de mí mismo y seguir haciéndolo por gusto.

Aajaja que divertido es esto del meme!!

Se lo paso orgullosamente a:

Chabelyta
Lenore
Wicked Kitty
Marat Dezdemonae
NK

++posted by David Temper 2 Comentarios - 4:48 a.m.


Oración hereje

dios, sé que yo no estoy contigo... pero ella sí. Apóyala!


P.D. Apenas me voy dando cuenta de qué tan diferenciadas son la fe y la confianza...

++posted by David Temper 0 Comentarios - 4:23 a.m.


miércoles, enero 18, 2006

Almagama

El 90% de las veces, un abrazo es mejor que un discurso.

No se comprende si se lee... sólo cuando se vive.

Copo de nieve es el tiempo
en que corre una gota.

Un instante, mil años
de los valles a la copa
En un suspiro, mil pasos
travesía de una hoja.

++posted by David Temper 2 Comentarios - 10:38 p.m.


lunes, enero 16, 2006

An english one

I was drunk, yeah. i huggled&kissed her, Yeah.

Her boyfriend was there, yeah (so?).

I was sorry, ´til i recalled it.

I wouldn´t forgive myself not to remember that.

++posted by David Temper 3 Comentarios - 12:05 a.m.


sábado, enero 14, 2006

Yipeeee!!

Acabé todas las clases de la carrera!!! Ya sólo falta la tesis!!!

Fiesta!!! XD

++posted by David Temper 1 Comentarios - 6:07 p.m.


viernes, enero 06, 2006

Virtualmente feliz

Encontrar en la experiencia ajena la explicación de la propia, es una parte del desafío de construir nuestra identidad; esa identidad que nos permite actuar y a la vez ser reconocidos por los otros. Ahora bien; ¿tiene el mismo efecto la comunicación real que la que se produce cuando sólo se comparte con los demás un ámbito de comunicación electrónica?
Antonio Viedma Rojas - "Usenet": contadores de historias, creadores de identidades

El ser feliz muchas veces se considera como dependiente de las circunstancias... siendo que, como todo, es relativa. Se podría decir que ser feliz es aprovechar todo lo mejor de lo que te toca.
Aprovechar, es relativo. Lo "que te toca" aún más... por eso, como todo, más que definición es sólo un indicador.

En fin... Este año se está volviendo real para mí todo lo que el año pasado fue virtual.
Definición de Virtual:
Ser en esencia o efecto, no de facto; como la presencia virtual de un hombre en su agente o sustituto. "Un objeto tiene una existencia virtual cuando tiene todas las condiciones necesarias para su existencia. " -- Fleming

El cyberespacio nos acostumbra a aceptar desde efectos, hasta rebeldías sin causa. Y como efectos fantasmales que no requieren de nuestra acción, nos convertimos en simples consumidores (para observar se requiere prestar atención y que el objeto nos afecte)

Bien... una serie de posibilidades del pasado se están convirtiendo en realidad, no importando su extrema improbabilidad. Al método "encontrar sin buscar" no se preocupa por eso y la probabilidad queda dentro del marco de la retrospección para bien, y dentro de la Ley de Murphy para mal.

Conseguí una oportunidad de casa (ya tengo la llave, puedo habitarla, ya la he habitado)... :D
También puedo conseguir trabajo. Lo digo basándome en datos estadísticos sobre economía local, probabilidad aumentada por contactos y buen tiempo de margen de error.

Claro que, no lo he hecho solo. Y aquí está el meollo del asunto. ¿Qué hay sobre la virtualidad de las amistades? Según la hermenéutica de Gadamer, la comprensión y la aplicación son un sólo evento. No comprendemos algo hasta que lo aplicamos.
Por lo tanto, no hay una relación real hasta que pasa por una prueba difícil. Tememos a la realidad pk estamos acostumbrados a ver llover fuego, o caer montañas, pero sólo detrás de una pantalla. Tememos la realidad de nuestros pensamientos y emociones. ¿Qué tan diferente serán las cosas para los que saben aparte de que el fuego quema, las abejas pican y el mar no quita la sed, cómo se ve el fuego de cerca, a qué huele una abeja y lo salado del mar por haberlo experimentado?
Fisicamente, esa pantalla no existe. En cuanto a pensamientos y sentimientos, SÍ. Y la definimos nosotros. Qué tanto concuerde esa pantalla con la realidad, también.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 3:06 p.m.


lunes, enero 02, 2006

Soledad

Si estuviera muerto no estaría menos solo.
Una salida menos para una tentación teatral.

El principal enemigo: la autocensura. Conformarse a ver, sentir y pensar como todos los demás.

Esquemáticamente: Por el momento soy la caja de tornillos Chrysler en la planta Ford. Tal vez después me dé cuenta que sólo estoy en el departamento equivocado.

Pero la generalización es simple autoprotección. Me falta mi otra mitad. Ella.

El definirla sólo alejaría su encuentro, así que me quedo esperando a que la soledad no me invite al dulce veneno de la autodestrucción.

May this be nothing but disposal

++posted by David Temper 3 Comentarios - 12:41 a.m.


domingo, enero 01, 2006

El borde

El mecanismo podría aparentar no poder ser más estúpido. ¿O será más exacto decir que lo que esperamos percibir es más brillante que el nivel en el cual hemos sido estimulados a percibirlo?


-> Mención especial al que me diga dónde salió escrito esto.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 7:22 p.m.



Todos os direitos reservados - Civana ® 2004

Contacts
sankappa@gmail.com


sites
  • sonora rockstars
  • psytrance raves hmo
  • quieres una muñeca?
  • medio independiente
  • BLOGS
    LINKS
    Got Psy?
    Religión global

    Colin Low´s Hermetic Kabbalah
    GrandTEXTauto


    MUSICK
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Who cares? utopic counter
    El Tiempo Hermosillo, Son.


    I´m A Blueberry Martini :P
    You are a eclectic drink - liking to change drinks and venues often. You are usually the first of your friends to find a cool new dive bar or cocktail. You should never: Drink mystery drinks strangers hand you. Unless you want to wind up in foreign country. Your ideal party: Is mobile, hopping from party to party. Your drinking soulmates: Those with an Orange Martini personality. Your drinking rivals: Those with a Chocolate Martini personality.
    What Flavor Martini Are You?
    Who links to me?
    MDFMK lyrics
    Archivo, simple archivo

    12/01/2003 - 01/01/2004 01/01/2004 - 02/01/2004 02/01/2004 - 03/01/2004 04/01/2004 - 05/01/2004 05/01/2004 - 06/01/2004 06/01/2004 - 07/01/2004 07/01/2004 - 08/01/2004 08/01/2004 - 09/01/2004 10/01/2004 - 11/01/2004 11/01/2004 - 12/01/2004 12/01/2004 - 01/01/2005 01/01/2005 - 02/01/2005 02/01/2005 - 03/01/2005 03/01/2005 - 04/01/2005 04/01/2005 - 05/01/2005 05/01/2005 - 06/01/2005 06/01/2005 - 07/01/2005 07/01/2005 - 08/01/2005 08/01/2005 - 09/01/2005 09/01/2005 - 10/01/2005 10/01/2005 - 11/01/2005 11/01/2005 - 12/01/2005 12/01/2005 - 01/01/2006 01/01/2006 - 02/01/2006 02/01/2006 - 03/01/2006 03/01/2006 - 04/01/2006 04/01/2006 - 05/01/2006 05/01/2006 - 06/01/2006 06/01/2006 - 07/01/2006 07/01/2006 - 08/01/2006 08/01/2006 - 09/01/2006 09/01/2006 - 10/01/2006 10/01/2006 - 11/01/2006 11/01/2006 - 12/01/2006 12/01/2006 - 01/01/2007 01/01/2007 - 02/01/2007 02/01/2007 - 03/01/2007 03/01/2007 - 04/01/2007 04/01/2007 - 05/01/2007 05/01/2007 - 06/01/2007 06/01/2007 - 07/01/2007 07/01/2007 - 08/01/2007 08/01/2007 - 09/01/2007 09/01/2007 - 10/01/2007 10/01/2007 - 11/01/2007 11/01/2007 - 12/01/2007 01/01/2008 - 02/01/2008 03/01/2008 - 04/01/2008 05/01/2008 - 06/01/2008

    BlogBuster Templates