" Life " by Dorian Cleavenger

Los dioses estan locos

lunes, agosto 29, 2005

Rave is a serious business

El viernes hubo reunión con
un@s amig@s de la carrera. La plática iba bastante bien hasta que a dos buitres se les prendió el foco de que tenían el derecho divino a las únicas mujeres solas de la fiesta, no importándoles sus señales de desagrado. La insistencia fue tal que se fueron literalmente por piernas, y con justa razón, debo decir.

El sabado fuimos al Moontribe. Estuvo muuy bien, el único problema fue que amontonaron el sonido así que más que ser arropado por el sonido hubo un "delirio monaural"... la idea del DJ enmedio de las bocinas es clave para la transmisión de la energía psiónica hacia el público. Claro que después de la cuota mínima de cerveza, la transmisión se facilita :D.

Bieen, todo iría perfectamente excepto por el pequeño dato de que entre un amigo y yo nos tomamos 40 botes, de acuero a un cálculo mediado. Dejar de fumar (cuántos días llevo?)me ayudó muchísimo jejeee.

Retomé la meditación y vuelvo a estar en homeostasis. Resulta bastante cómodo poder calentar asiento en la escuela con toda puntualidad mientras pienso en varias cosas a la vez. Entre ellas se encuentra la posibildad de iniciar un negocio organizando eventos... también ando viendo la posibilidad de usar un proyecto de la escuela para crear un negocio propio. Por ahi dicen, el que mucho abarca poco aprieta, el tiempo dirá si estoy aplicando bien mi atención...

++posted by David Temper 2 Comentarios - 11:08 a.m.


miércoles, agosto 24, 2005

ABCDEFGeek:P

Mucha gente usa google. De hecho microsoft está empezando a tenerle respeto desde que le quitaron la "supremacía hotmail". UUta las demás ideas de google son tan descabelladas que si no las viera no las creyera.
Google answers: Pregunta algo. Fija el precio. Consigue tu respuesta. Más de 500 investigadores seleccionados están listos para contestar tu pregunta por tan poco como $2.50 - usualmente dentro de 24 horas-. Jejejeee me servirá si mi tesis se atora :D
Aaa y no sólo eso, las preguntas que alguien ya pagó se listan gratis para todos. Así que la idea va más allá del bísne...
Como contraparte "se suelta" el rumor de que google ya tiene demasiada información personal. Ummm queja bastante rara tomando en cuenta que Microsoft trató de hacer legal el arrestar directamente al usuario de un sistema de windows xp sin licencia, localizándolo vía web.
En fin. Eso sí, hay que aceptar que dejamos un pedacito de lo que somos en cada palabra, en cada post que dejamos (más aun bajo la cómoda etiqueta de anónimo, quien sabe, lo anónimo a veces es lo más auténtico estos días)... emoticones pausas y el pequeño mensaje de "fulano está escribiendo un mensaje pero no le aplasta enter" hablan de nosotros de manera análoga al morderse las uñas frente a alguien. Bien... el internet tiene absolutamente TODO lo que te imagines e incluso lo que no. Por ejemplo, aki está esta página de porno de sillas. Entonces lo que buscamos quiere decir mucho de nosotros y de la degradación que.... eeehmmm por cierto un amigo me dijo de ese site :D.
Se me ocurrió algo: el GeekBaton. En otras palabras el: ¿qué buscas en la red?
Si ya existe mándenme la página más vieja donde hallan hallado la idea.
Conocen la función de autocompletar de las direcciones? pones una letra empezando por la A y el sistema completa la última palabra que escribiste que inicia con ella. Copia esas palabras y continúas con las letras siguientes hasta la Z. Usando esta técnica en la barra de direcciones, resulta que más de la mitad de las direcciones que me salen son blogs. Esto me dice que tengo un vicio jejee
Bueno hasta eso que me paso brincando de blog en blog por los links. Entonces, ¿qué sale cuando hago lo mismo en google?
Sería interesante. Alguien que se queja de que todo es deprimente y que el mundo va a explotar mañana como bolsa de palomitas Act II podría irónicamente sorprenderse de que lo que busca en internet es sólo fatalidades e indiferencias.

Esto es lo que me salió:

A: agonizing relative psychology
B: bbl irc jargon
C: ciberaccion
D: Demonorum succubae
E: earthdance hermosillo
F: frank herbert quotes
G: guadalajara hostales
H: happytreefriends
I: identd register
J: juegos juegos
K: ---
L: little lemur
M: madagascar little lemur
N: novation v-station demo 1.4 download
O: ---
P: prince albert piercing -- pixar little lemur (no lo quise quitar)
Q: qabalah "tree of life" PDF
R: retinal cone sensibility
S: serotonin system sexuality
T: thermodynamic laws
U: ---
V: vipassana meditation valle bravo
W: Warren Kenton "A Kabbalistic Universe" PDF
X: ---
Y: ---
Z: zitlali comic

La verdad me preocupa lo del lémur. REALmente me gustan. Fuera de eso, todo bien. Eso sí, está por verse que encuentre un tattoo parlor TAAN confiable.
El primero que comente continúa con el baton. Si van a hacer trampa no desperdicien su tiempo ni el ajeno, en ese caso ni lo hagan.
Hay que hacerlo en friega para que funcione (antes de que se arrepientan). Quién se avienta?

++posted by David Temper 3 Comentarios - 7:29 p.m.


domingo, agosto 21, 2005

Fin a la burguesa

Ayer fui al tokin de maniquí lazer al Yupii. No los vi pk fuimos a una fiesta fresona con barril. No importa cuántas veces lo vea, no me acostumbro a ver a las mujeres tratadas como accesorios en esos ambientes: siguiendo el rollo en aras de una futura venganza que siempre llega tarde.
Ahora fui al tokin de Eris... doom metal con un sonido lo suficientemente limpio para llegar.
Aun desconectado de la escena pronto fui abordado por un contagioso ritmo headbanger ;)

Buena noche considerando que había un rave en curso. Ni pex.

++posted by David Temper 3 Comentarios - 4:00 a.m.


jueves, agosto 18, 2005

Música de ocasión:

Para pensar: Folklórica Hindú (Talas)
Para reposar la cruda: Vangelis - Morning Papers
Para planear un suicidio poético: Albinoni - Adagio en G menor
Para disfrutar un satori urbano: Massive attack - Black Milk
Para visitar la Kadath de Lovecraft: Asura - The battle of Devas
Para odiar las máscaras: Switchblade Symphony - Green
Para autocompadecerse: Linda Ronstadt - Blue Bayou
Para reírse a la burguesa: Basement jaxx - Red Alert
Para reinterpretar el pasado: Radiohead - Airbag
Para seguir adelante: Dj Shadow - Six days (Soulwax mix)
Para herejías irredentas :D : Depeche Mode - Personal Jesus
Para sueños analógicamente oscuros: Add N to X - Revenge of the black regent
Para ver lo bueno, lo malo y lo feo: Goldie - Sea of tears
Para el limbo resignado de la no-tristeza: Unkle - Rabbit in your headlight
Para sobrecarga sistemática de sensaciones virtuales: X-dream - we interface

Mmmm ya quiero que sea mañana. Ya debería estar dormido.
Volveré a meditar.

++posted by David Temper 1 Comentarios - 12:50 a.m.


lunes, agosto 15, 2005

Logic is a widget

Razonar: verbo transitivo; Pesar probabilidades en la balanza del deseo.

Ambrose Bierce. El diccionario del diablo. 1881.


Al parecer el fuego interno de la pasión sólo tolera a su maquinista por interés propio. Y ese no es el principal problema, sino más bien el negarse a aceptarlo, creando un ciclo de desdén por la misma esencia que nos conforma...

++posted by David Temper 1 Comentarios - 8:21 p.m.


La calma después de la tormenta

Bieen, el asunto se resolvió de la mejor manera. De una forma ilógica, pero a quien le importa? Basta con dejarse llegar la solución más sencilla por vía del silencio. La solución fue también silencio. Por inútil que parezca, que me quiso decir eso? Que hay que escuchar! No se puede hablar y escuchar al mismo tiempo. Bla bla bla.... yada yada sustituye malamente a aquello que realmente importa. Una mirada, una inclinación de cabeza, una sonrisa...
Gracias por el consejo.

++posted by David Temper 2 Comentarios - 5:08 a.m.


domingo, agosto 14, 2005

Carpe excrucio? :S

El compartir el dolor puede hacerse más importante que los actos que lo contrarresten?
Al parecer soy demasiado "analítico" ("porqué no te molesta nada? Porqué siempre estás feliz?"), me lo echaron en cara.
En fin. Esa misma frialdad es la que me tiene aquí con toda la gente que quiero, y no bajo tierra o en un cuarto acolchado. Si ya, metafóricamente hablando, una vez me quebré todos los huesos y me quemé totalmente, y lo superé... qué debo hacer ahora? Gritar por un brazo roto? Sabiendo que soporto eso (y mucho más) dadas las condiciones actuales?
Tengo un umbral de dolor alto. Y fingir la reacción que espera me convierte en un doble mentiroso. Sobre el descuido al detalle debo pedir disculpas, pero no por lo que (no) siento.
Siempre he sido así de "frío y feliz", como ejemplo basta lo ocurrido en el funeral de mi abuelita, que ya he posteado.
Esa memoria "externa" me ha salvado no sé cuántas veces y no soy quién para negarla.
En fin. Repaso mis suposiciones: "el subconsciente es la más perra de las perras recaudadoras de hacienda". Se lo dije hoy a ella y no me lo negó ni con palabras ni con gestos.
Hay más que lo que veo, siempre.

++posted by David Temper 1 Comentarios - 1:37 a.m.


sábado, agosto 13, 2005

Ohmmm!

Si me puse en una posición en la que para aprender necesité dolor, debo solucionar lo que me llevó ahí, crear una manera de ennoblecer ese dolor con el estigma del mártir (o tomar una de las comunes) o golpear de vuelta la "causa" reiniciando el ciclo.
Si dos hojas no se parecen, no es culpa de ninguna sino del que las comparó y asignó el "castigo".

Qué risa me doy ahora!

++posted by David Temper 0 Comentarios - 7:42 p.m.


viernes, agosto 12, 2005

Qué decepción

Bien, creo que ya empiezo a entender porqué las buenas ideas quedan encerradas entre minorías. Dentro de un altruismo externo, ejercen el más básico evolucionismo darwiniano. Sin excusas ni racionalizaciones, sólo lo ejercen sin pensar. No me queda mas que devolverles la pelota. Al demonio con el cambio, me acaban de demostrar que tenemos los gobernantes que nos merecemos. Por mi parte pueden obtener una boleta anulada democráticamente. En la escena local, los idealismos no son más que una bandera para atraer. Me avergüenza decir que fue una decepción a estas alturas. Pocos se conocen a sí mismos y a ellos los desprecian. Huelga decir que todo seguirá igual. Bravo!
Y todavía me preguntaba porqué me quiero largar de aquí.
4 meses de "estudio" son mi salida. Espero una respuesta que me devuelva ya no la esperanza, sino la certeza. Tal vez es demasiado pedir, pero lo afirmo.

Y yo que pensé que eras diferente... (sólo a tí, tú sabes... malditas las ilusiones, y yo junto contigo por creérmelas...)
Pero en fin... lo que me no me mate sólo me hará más fuerte...
Gracias por dejarme solo. Era lo que tenía al principio. Prefiero caer ahora que después.

++posted by David Temper 1 Comentarios - 6:00 a.m.


miércoles, agosto 10, 2005

Smell you later and swingin´ in campus

Bien, después de sólo 4 días ya siento como voy mejorando la sensibilidad del olfato. Algunas veces no es muy conveniente, como al abordar la combi a las 5-6 pm con el clima sofocado. Al parecer el camión pasó por un mantenimiento rápido antes de volver a circulación: aparte del habitual olor a perfumes, sudor femenino y masculino, grasa, aceite, polvo y monedas, había un pequeño rastro de insecticida (el mismo que usan en los trailers en los retenes fitozoosanitarios) y, lo más importante, a cascarón de cucarachas seca XP.
Los dogos de la uni ya se me hacen un poco más seguros. Me conformo con que csi no huelan a grasa rancia y que el tomate y lechuga estén frescos. En fin. Es un mundo de olores del que me había retirado sólo por fumar; y pensar que lo dejé sólo por recuperar condición aeróbica!
Como no puedo perder un vicio sin tomar otro (me conozco) lo cambiaré en primera instancia por ejercicios pliométricos y en segunda por el café.

Ya me inscribí en la escuela. 3 materias más, la tesis y... adiós hillo! Es una lástima que no sea posible llevar pasantía estando inscrito en otras materias. El maestro tan "especial" que nunca permitía esa opción ya me había dicho que sí. Me sorprendió la reacción del coordinador de la carrera cuando le dije que había aceptado.
Pero no, tendré que asistir a la clase todos los días a las 7 am. Con lo que odio madrugar. Me llevaré una hamaca y un libro a la escuela para aprovechar las horas libres jejeeee. Si tuviera laptop con internet ina´lámbrico ya estaría en mi cielo. Bien, con suerte el semestre se me irá de volada y el haré se convertirá en hice como el sueño de los "justos" jejejee.

El tiempo dirá.

++posted by David Temper 1 Comentarios - 8:29 p.m.


domingo, agosto 07, 2005

Idealismo y sobrevivencia

"No es agradable el concepto de que la fuerza decide qué es lo correcto (los ganadores escriben la historia... etc). Sin embargo, es claro que lo bueno al ser atacado debe emplear la fuerza para defenderse y sobrevivir. Si no posee la suficiente fuerza es extinguida. Esto nos habla de qué tan difícil es llevar los ideales a la práctica."
- Shirow Masamune - Ghost in the shell.

Empezando mi último semestre, cada trabajo y tarea son un paso más hacia irme. Ahora, ya habiendo pasado algunos difíciles reconocimientos realistas, esquivado aporías y más o menos definido el concepto de "mi voluntad" viene la cruda realidad: cuánto me depara haber logrado ese enfoque.

Es bien claro que todo sería más armonioso si todos tuvieramos las mismas dudas y necesidades. Algunos llegaron a tratar de forjar un estado que resemblara esa utópica igualdad y terminaron creando un promedio rígidamente enarbolado.
De este párrafo anterior se pueden derivar algunos de los problemas históricos que trataron de resolver algunas mentes célebres. Marx tuvo problemas con la palabra "armonioso". Mao tuvo problemas con "si todos tuviéramos" (para que todos los chinos sean ricos, algunos tienen que serlo primero :D). Hitler se topó con la palabra "duda" y la borró de su léxico. Nixon malinterpretó "necesidades". Fidel se estancó en "todo sería".
En mi parecer el problema yace en "es bien claro que", porque lo que para unos es claro para otros es irrelevante o incluso absurdo (o tabú).

En fin, notan todas las vueltas que doy antes de decir lo obvio? llegó el momento de probar que puedo sobrevivir por mí mismo. No sólo aki en Hillo, donde ya tengo la mesa puesta. De hecho esa es una de las razones por las que me voy. Estoy demasiado cómodo, y eso me representa una tremenda tendencia a estancarme. Necesito retos y voy a buscarlos contando con la posibilidad de que me den en la madre.
De dunas: "Nadie es inmune a la ilusión. Sin embargo, sí puedes fortalecerte contra la desilusión"

Ahora bien, ¿qué estoy dispuesto a hacer para sobrevivir?
En base a lo que he hecho en el pasado, bastante. Podría decir que la idea del subconsciente amoral me asalta con consecuentes dilemas éticos. Pero la verdad es mas sencilla que eso.
Tengo miedo y ansia de cambio al mismo tiempo.
Y no hay mayor problema con ello, en cuanto a que lo que más me ha hecho crecer ha dolido ( a veces hasta niveles presuntamente intolerables). El asunto es que aquella persona que ha tratado de acompañarme en tales circunstancias queda con secuelas duraderas de lo que para mí fue una lección pasajera. En base a esto defiendo mi "soledad", ya sin la marca del mártir, sino con la de la funcionalidad a largo plazo.

Hasta me volvieron las ganas de escribir poesía, otra seña más de mi desesperación.

Si eres bloggera y te sientes dispuesta a compartir enfoques, alcohol, ideas intrapersonalmente subversivas y algo más frente a frente, mándame un mail. Para esta crisis no bastan las palabras.

Igual con algo de tiempo volveré a mi común denominador estoico.
Ah! por último pero no menos importante!! Ayer dejé de fumar.
Maldita nicotina.

++posted by David Temper 5 Comentarios - 8:53 p.m.


martes, agosto 02, 2005

Loyalty

Hoy vi Sangre por Sangre. Antes de verla dije sobre ella: "from what i heard about it, it´s about loyalty". Después de verla dije "Loyalty, to who?". Me impresionó bastante. No había sentido algo así desde que vi Papillon. Una película sin retoques jolibudescos. Cruda y al grano. Sin lógica. Como suele pasar.

No tengo nada más que decir aquí.

++posted by David Temper 2 Comentarios - 2:14 a.m.


lunes, agosto 01, 2005

Un viaje inesperado

Hoy vino el compa con el que me fui a Guadalajara (Alec) con otro amigo y así nomás con sólo el dinero de la gasolina nos fuimos a Hawaiimas (oséase San Carlos). Fuimos a Los Algodones y había mucha gente entre familias y turistas y bikinis :P. Nos dedicamos al Tae Kwon Do acuático y a esquivar aguamalas. Los pleitos pesados tipo secundaria atrajeron las miradas de reprobación de varias personas (ooo pues ¿que nunca habían visto a nadie perseguir a otro con un pañal de dudosa procedencia? :D).
Había la gente normal que suele haber en la playa, incluyendo a la señora cuarentona de ancha circunferencia que cada 10 minutos se le salía una de sus encantos. Insinuación o descuido? En cualquiera de ambos casos, más bien contaminación visual XD.
El otro compa es un vato de Ensenada que se vino de raite desde allá con sólo su caja de animé- manga como equipaje. Leí los dos primeros tomos de Chobits (conceptos de Ghost in the shell trasladados al shoujo, vaya! o_O) y 5 de One Piece (manga shounen borderline).

Para la noche, ya de vuelta en Hillo le veía cara de chuleta a la gente por tanta hambre. Volví a la cordura después de 4 tacos dorados, aunque igual me hubiera podido comer ocho jejeee.
Alec dice que quiere poner un café internet... tengo la posibilidad de entrarle como socio encargado de concepto y promoción, así que estoy pensando en qué extra se le puede poner a un café para que llame más la atención. Sigo pensando en qué hacer para pagar mi pequeña deuda con la UNISON: Ocuparé una chamba ligera para que no me estorbe las clases (3 clases y la tesis, y adiós). Lo consultaré con la almohada.
Soñaré con:
Estando en un café internet ¿Qué más puede hacer falta?

Ni siquiera me he quitado la sal pero ya me quedé agusto oyendo Massive Attack vs Mad Professor - No Protection (up with the dub!). Otro día, otro viaje, otro desvelo y más nuevas posibilidades. No tengo motivos para quejarme.

++posted by David Temper 1 Comentarios - 2:32 a.m.



Todos os direitos reservados - Civana ® 2004

Contacts
sankappa@gmail.com


sites
  • sonora rockstars
  • psytrance raves hmo
  • quieres una muñeca?
  • medio independiente
  • BLOGS
    LINKS
    Got Psy?
    Religión global

    Colin Low´s Hermetic Kabbalah
    GrandTEXTauto


    MUSICK
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Who cares? utopic counter
    El Tiempo Hermosillo, Son.


    I´m A Blueberry Martini :P
    You are a eclectic drink - liking to change drinks and venues often. You are usually the first of your friends to find a cool new dive bar or cocktail. You should never: Drink mystery drinks strangers hand you. Unless you want to wind up in foreign country. Your ideal party: Is mobile, hopping from party to party. Your drinking soulmates: Those with an Orange Martini personality. Your drinking rivals: Those with a Chocolate Martini personality.
    What Flavor Martini Are You?
    Who links to me?
    MDFMK lyrics
    Archivo, simple archivo

    12/01/2003 - 01/01/2004 01/01/2004 - 02/01/2004 02/01/2004 - 03/01/2004 04/01/2004 - 05/01/2004 05/01/2004 - 06/01/2004 06/01/2004 - 07/01/2004 07/01/2004 - 08/01/2004 08/01/2004 - 09/01/2004 10/01/2004 - 11/01/2004 11/01/2004 - 12/01/2004 12/01/2004 - 01/01/2005 01/01/2005 - 02/01/2005 02/01/2005 - 03/01/2005 03/01/2005 - 04/01/2005 04/01/2005 - 05/01/2005 05/01/2005 - 06/01/2005 06/01/2005 - 07/01/2005 07/01/2005 - 08/01/2005 08/01/2005 - 09/01/2005 09/01/2005 - 10/01/2005 10/01/2005 - 11/01/2005 11/01/2005 - 12/01/2005 12/01/2005 - 01/01/2006 01/01/2006 - 02/01/2006 02/01/2006 - 03/01/2006 03/01/2006 - 04/01/2006 04/01/2006 - 05/01/2006 05/01/2006 - 06/01/2006 06/01/2006 - 07/01/2006 07/01/2006 - 08/01/2006 08/01/2006 - 09/01/2006 09/01/2006 - 10/01/2006 10/01/2006 - 11/01/2006 11/01/2006 - 12/01/2006 12/01/2006 - 01/01/2007 01/01/2007 - 02/01/2007 02/01/2007 - 03/01/2007 03/01/2007 - 04/01/2007 04/01/2007 - 05/01/2007 05/01/2007 - 06/01/2007 06/01/2007 - 07/01/2007 07/01/2007 - 08/01/2007 08/01/2007 - 09/01/2007 09/01/2007 - 10/01/2007 10/01/2007 - 11/01/2007 11/01/2007 - 12/01/2007 01/01/2008 - 02/01/2008 03/01/2008 - 04/01/2008 05/01/2008 - 06/01/2008

    BlogBuster Templates