" Life " by Dorian Cleavenger

Los dioses estan locos

sábado, abril 30, 2005

La sombra se presenta de nuevo

Estabamos una mujer y 3 vatos pisteando... ya llevabamos rato y como nos dejaron solos pisteando (ellos estaban bien entrados en una platica cerrada sobre un chisme, de aaajjj) nosotros dos ya 2 3 resentidos del sistema psicomotor comenzamos a hablar de experiencias "mas alla de lo evidente". Al parecer el compa sabe mucho mas de lo que dice gracias a las enseñanzas del viejo verde. Total que de repente la coherencia se rompio, se contradijo varias veces, cayo en los señuelos... en fin la confianza se estaba desmoronando (o sera la decepcion de llegar escarbando con los dedos para finalmente llegar a "rascar cemento" ) y se me prendió la alerta sofista -peligro, will robinson...- asi que para rescatar la situacion no habia mas que llegar al fondo del asunto.
Con la pequeña sospecha de engaño senti como se hizo presente de nuevo, y para mi sorpresa, no fuimos los unicos en notarla! Los otros dos se quedaron callados de repente y el ambiente se sintio pesado y oscuro. Se quedaron voltando para todos lados y mas aun hacia cerca de la puerta. Dijeron: ¿Viste eso? Algo paso por aqui!
Al principio el amigo le tiro al loco y con cierto sarcasmo dijo que habia visto pasar a un perro negro con baba en el hocico . Porque penso primeramente en eso y no en un bulto como ellos? Despues el ambiente se sintio mas cargado y al no poder ignorarlo el amigo no podia casi ni hablar y solo titubeaba, lo poco que decia era aun mas contradictorio a lo anterior - de repente dejo de creer en todo, y todo era ficticio, etc- un inutil intento de auto-lavado cerebral. El amigo se salio, la mujer se fue al otro cuarto y el otro compa se quedo donde mismo.

Sali, el vato traia una cara indefinible, agotado, confundido. La desconfianza no tuvo razon de ser.
Para evitar problemas le dije que no habia ningun pedo con el, que a veces las cosas pasaban asi, pero que no se repetiria nomas pk si. Parecio aliviado.
Asi ke ahora tengo una hermandad ma´s, sellada por el alcohol .

Soporto´ el cabron. Me enorgullece que sea mi amigo.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 1:50 a.m.


miércoles, abril 27, 2005

1,2,3 probando


"Buddhism has got on my nerves" - Aleister Crowley

Otis (1984) Hizo un estudio en 1971 para examinar los efectos adversos producidos por la meditacion. Estos fueron algunos de los resultados:
Comportamiento antisocial: 13.5%
Ansiedad: 9%
Confusion: 7.2%
Frustracion: 9%
Posponer responsabilidades: 7.2%
Sospechas: 6.3%
Tension mental y fisica: 8.1%
Retraimiento: 7.2%
(
http://www.noetic.org/research/medbiblio/ch4.htm)

Ahora me lo dicen!!!

No he salido ni a la banqueta en mas de 36 horas y lo peor es que me encuentro agusto. Estar rodeado de gente me cansa. Esta grave el asunto. :S
Me voy este fin a Nogales a ver a un amigo versado en estos menesteres que ya me hace falta. Si voy con un psiquiatra lo unico que voy a lograr es conseguir recetas para andar dopado con permiso legal. Los quimicos no son lo mio... paso sin ver.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 10:05 p.m.


martes, abril 26, 2005

Cocinando la realidad

Rayosss ahora tuve un examen y oh sorpresa!! no me fue nada bien.
Mmm me hubiera ido mucho mejor si no me hubiera puesto a estudiar 2 horas antes... eso esta bien para las clases de bioquimica pero la congelacion no es tan mansa.
Ahora tuve entre bastantes opciones... castigarme por cagarla para la proxima vez realmente ponerme a estudiar como si fuera un perro que se da solo los periodicazos o que me valiera verga para aumento de mi ego contracultural, diciendome que mi incompetencia no es por falta de responsabilidad, sino que "podria haberme sacado un 10 pero el maestro nose merece mi
trabajo". Como cualquier extremo, son poses ridiculas.
Tambien seria una opcion lavarme el coco y decirme que me encanta la escuela y no hay nada mas importante, pero igual y no me agradaria la idea de tener demasiado exito.

Mejor NO NOS HAGAMOS PENDEJOS, LA ESTOY CAGANDO. :D
Si odio la escuela el no estudiar solo me va a mantener mas tiempo ahi.
Menos soñar y mas accion. Ya despues seguire con mis mantras tantricos y la conquista del eterno orgasmo psiquico, que mi mente esta ahi 24/7 cuando me lo permito.

Dejar de fumar... primer paso. Ya basta de autoindulgencia que a largo plazo sale peor... es hora de ser racionalmente hedonista en vez de "hedonista racional".

Eso si, si salgo bien en el semestre hare un fieston con mujeres malas (ahora soy el perro que se promete solo su premio jejejej ni pex por algo se empieza) ...

++posted by David Temper 0 Comentarios - 11:03 p.m.


jueves, abril 21, 2005

Soy un pez :)

Ahora si, tal vez la falta de sueño y la introspeccion intensa estan cobrando su cuota. Tuve uno de los sueños mas extraños. Soñe que por alguna razon me cortaba la femoral y vi con indiferencia como se me salia toda la sangre pero lo raro fue que no hacia charco... simplemente se desaparecia.
Despues de comprobar que no me mori, veia en mi membranas en las manos, aletas en la espalda y branquias, eso si, no estaba en el agua.
Estaba en un extraño planeta con baja gravedad. Despues me dedicaba a flotar por ahi muy agusto, y senti que habia otros animales como yo en el lugar pero por alguna razon no se me acercaban, senti respeto por su parte como si yo fuera algun tipo de especie arriba de la cadena alimenticia.

Parece un refrito de Dagon de H.P. Lovecraft. Maldito sueño poco original jejejejee

Bueno, yendome al significado del sueño la sangre significa fuerza vital o sentimientos, y pez significa "comida para el alma" o algo asi en el
diccionario de los sueños.
Bien, personalmente lo relaciono con un pasaje de un comentario que lei en el libro tibetano de los muertos:

El concepto hindu de atman significa sustancia indestructible que consiste en si misma, y esta presente en cada ser vivo. No puede demostrarse la afimacion budista de la existencia de esa fuerza. A la falta de esa fuerza vital se le llama la vacuidad. El proposito y el deber de la mistica budica es sentir, experimentar, vivir en su propio cuerpo esta vacuidad, esa carencia de fuerza vital. La expresion "carencia de fuerza vital" parece una descripcion negativa, pero esa experiencia mistica turbadora se siente como una plenitud, como una luz muy penetrante. Es de una intensidad tan grande, que el hombre ordinario no la soporta. Incluso cuando los Budas se manifiestan en esa luz deslumbrante, la mayoria de los hombres no pueden reconocerla; tanto les ciega que huyen, sin saber lo que significa esa luz.

Rayoss entonces en el sueño vivi lo que lei?? El estado del sueño se considera en el mismo libro como uno de los 6 estados junto con el reino de la existencia, la meditacion profunda, la muerte, la Verdad en Si y el estado intermedio del devenir (el que precede a la concepcion).

Creo que me queda mucho trabajo por hacer. Deseenme suerte y si me vuelvo loco por favor visitenme y llevenme Vita-C´s y hamburguesas a la parrilla.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 8:35 p.m.


martes, abril 19, 2005

Una extraña compañia

Ahora si, con este post me aseguro que me van a creer loco, pk la mayoria de la nueva escuela existencialista tiene cierto grado de "ateismo" que todavia se atreve a negar toda metafisica.
Debo confesar que tengo afinidad por el tarot y eso me ha traido bastantes broncas. Por culpa del tarot un año lo viví como cuatro.
Primero creía un chingo en el (siii el destino en mis manos muahahaaa etc etc) , luego me valio verga (pinchis cartitas psicologicas se me meten en el sistema simpatico) y ahora lo respeto un chingo (como sistema de simbolismo sicologico que propicia la introspeccion).
Total, hacia meses que no le leia el tarot a nadie, se lo lei a una conocida y quedó con un carón. Al rato se le salían las lágrimas. No me llamo Leland (de la película El crimen de Leland) pero pues tampoco me hizo mucha gracia y menos ganas me quedan de seguirlo leyendo cada vez que resulta cierto. Me gustan mas los sueños pk se interpretan mas facilmente y aparte te quedas con ese gusto agridulce a subconsciente bizarro freudiano.

Bueno, volviendo a la locura, aqui se acaba el limite socialmente permitido y/o aclamado del realismo interno. Una sombra me sigue. No hablo de hace meses, hablo de años atras.
Claro que estos ultimos meses se ha mostrado mas claramente que nunca. La primera vez, y mas clara de todas, fue cuando una amiga yaqui me dijo: ¿quien era la mujer que estaba sentada contigo en el carro? -gulp-
Hace un mes la vieron 2 de mis mejores amigos sin decirles nada. Uno de ellos no queria dormir en la casa y aprovecho para decirle culeramente: de que te preocupas wey si no te va a hacer nada, solo me sigue a mi (aahahaha con eco) . Mi sobrino de 15 años la ha visto mas de una vez y mi morra dice que una vez la toco. otro vato dijo que lo estaba chingando y cuando ella se calmo cuando pense "dejalo en paz" el vato no sabia si alegrarse o asustarse mas de que me hiciera caso.
El caso es que por eso de no saber sus intenciones me empezo a entrar la duda sobre si seria conveniente seguirla teniendo ahi. Por ahi lei que en el estado de "duemevela", el momento en el que no se esta ni dormido ni despierto completamente, se peuden contactar ese tipo de cosas. Para todo esto me tuve que fijar bastante en lo que pasa en mi sotano mental llamado subconciente para aprender a reconocer a que saben mis propios pensamientos y asi distinguir los pensamientos que quiero "escuchar".

Recibi una sola frase. O Mas exactamente, solo validé una frase, por ser tan exageradamente ajena a mi forma conciente e inconciente de pensar. La frase fue : "Gracias a Dios que no te detienes por nadie" -regulp-

El caso es que la ultima vez que fui a misa fue en navidad y las dos veces anteriores fueron las 2 navidades mas atras y eso por puro compromiso. El papa nunca me fue ni me vino y cuando se estaba muriendo lo unico que podia pensar era que ya estaba bueno y que dejaran al viejito calaquear en paz. Pinchis amarillistas el mundo sigue y todavia no oigo de olas de suicidios o algo realmente importante (mientras los periodicos a 8 columnas: Extra!! El papa cago sangre! valio verga!) bla bla bla. Ahora mi preocupacion es que vaya a surgir un cabron extremista como papa que provoque a los fanaticos a hacer pendejadas.

Total... las conclusiones que saque fue que la sombra no es culera, me cuida a veces de mas pero tiene buenas intenciones. Todavia no me viola en la noche y si eso quisiera ya lo habria hecho hace mucho. La raza que la capta o es muy allegada a mi o me quiere hacer culeradas. Entonces, que problema queda? (hasta mi amigo bien viajado qe la vio me dice: ea yo tb quiero mi espiritu guardian! nell compa cuestan algo, ni que vinieran en la cajita feliz jejejee)

Sobre de donde salio no tengo mucha idea, tal vez se me pego de aquellos tiempos en la prepa en que jugabamos a la ouija. Tal vez es un regalo de por vida de una mujer que conoci que se dedicaba a la magia con angeles. Tal vez es mi Bob esponja subconsciente que se manifiesta por la fuerza de su pendejez en el plano fisico de tanto que se reforzo en el astral jjejejee.

Ahora el pedo es que la pinchi sensacion de despegarse del cuerpo resulta ser de lo mas adictivo, y eso aun sin estar seguro de que sea una experiencia mistica o una sobredosis de neurotransmisores naturales. Como sea, funciona para cada dia /segundo y trae muchas cosas interesantes que ver y pensar. La intuicion se va al tope y a veces me tengo que poner a sacar cura de pendejadas para no saturarme de informacion. Corro el riesgo de "el sindrome de la fotografia digital" esto es: recibir informacion a mas velocidad de la que pueda procesar.

Tons, paso a paso, ver que rollo con mi subconsciente resulta ser un viajesote que ni con Jack Daniel´s añejado se supera ( y eso que me encanta ajajajaj ). Vere que puedo hacer para dormir mas profundamente y estar mas despierto al aire que me circunda, segun quiera. Tampoco me gustaria estar atrapado en la hipersensibilidad. De hecho ese era uno de mis mas grandes malviajes.

Bueno me retiro para recuperar mis secreciones oniricas cerebrales y ahi les encargo que si alguna vez alguno de mis post les sirvio de algo me lleven a la Cruz del Norte un dogo de la Tutuli al menos una vez al mes. Si estoy catatonico licuenlo para que pase por la sonda :D

La ley del Transformer: "si truena, por ahi no es"

Excepcion a la Ley del Transformer: "si no truena, no sirve"

++posted by David Temper 0 Comentarios - 1:29 a.m.


jueves, abril 14, 2005

La muerte de mi abuelita

Recuerdo que viajamos al funeral de mi abuelita mis papas y yo. Yo tenia como 10 años.
En una platica oi que ela tenia mucho miedo de morir lentamente, pk una tia suya habia estado en cama por varios años antes de morir. Ella murio de un paro fulminante al corazon.
Cuando estuve frente a su ataud no me sentia triste, y me pregunto una prima:

-¿Porqué no estas triste? ¿Te alegras de que mi abuelita se muriera?-
Le contesté - No, pk murio como queria-
Ella se quedo callada. Segui:
-y cuando yo me muera, kiero morir asi como ella.-

(ahora que lo pienso, ella no me volvio a hablar en bueen tiempo)

++posted by David Temper 0 Comentarios - 9:47 p.m.


miércoles, abril 13, 2005

Frase del dia

Si dejas que el mundo ruede, no te quejes si llega a rodar sobre ti!


ke retorica tan pirata >XP .

++posted by David Temper 0 Comentarios - 11:37 p.m.


sábado, abril 09, 2005

inactividad

estas ultimas semanas han estado del nabo.... ustedes saben... un estado de inanicion social.... truculentamente me empiezo a acostumbrar.... la gente habla y uno escucha como salen heces disfrazadas de palabras dispuestas a ensuciar a los demas... ya hasta cierto punto es aburrido... antes era entretenido ver como se destruian unos a otros pero ya no... es como una vieja modelo de lenceria haciendo peliculas porno tercermundistas de produccion peruana que en ves de exitar o de menos hacerte reir te ganas de golpear al "director" por tan aberrante espectaculo... asi es, carente de glamur y lo peor es que cosas que tu ansiabas son tan decepcionates que solo finjes asombro y ries casi sarcasticamente pero ni siquiera te alienta a ser sarcastico. Lo ultimo para colmo mio: una maestra hablando de religion y de que mis dudas sobre el todo poderoso y bla bla.... solamente pense: ahy tomar las cosas de quien vienen.. una mujer de 25 años dedicandose a la docencia que ha pasado los ultimos 3 años de su vida con un joven menor que ella, y que espera a que este se titule para casarse con el ( nota: el tipo ni siquiera a empezado la carrera ....) y que para colmo me dice que el budismo es una "tonteria" y que estoy igual de jodido que ella espiritualmente..... la educacion se muestra con el respeto y una religion es tan valida como cualquier otra, pero en fin.....espero que esto acabe pronto

posted by: Mr: Black

++posted by David Temper 0 Comentarios - 5:44 p.m.


sábado, abril 02, 2005

El complejo de Hermorrancho

Pueblo chico infierno grande. Todo mundo se conoce entre si.
El underground es repetitivo. Es el unico underground. Diferente empaque, mismo sabor.

Solucion temporal: cinismo total. Hedonismo racional. Tomar lo mejor de lo que te toca. Si haces las cosas mal, te va a ir mal, si las haces bien, posiblemente te vaya bien. Llamar las cosas por su nombre. Esperar lo peor. Lo peor incluye el equivocarse. Fabricar nuevas herramientas de pensamiento. Ajustarlas a estandares no locales. Reir de si, pero no per se. Arreglar visa y pasaporte. Evita sonreir en las fotos. Crea nuevas mezclas sociales. Mostrar que no es tan grave ser uno mismo, aunque esto implique seguir las reglas. Atreverse a emular obediencia.

¿Es malo matar hormigas con una bazooka?
(No, si en un futuro te enfrentaras a hormigas atomicas)

++posted by David Temper 0 Comentarios - 1:28 a.m.


viernes, abril 01, 2005

Que miedo!

Hace tiempo que me sorprende un poco de mi, que no siento miedo de las cosas que "normalmente" deberia... como de que me asalten o de que un maestro se ponga pesado y me quiera reprobar a toda costa. Considero esas situaciones como estimulantes.
Pero ahora me di cuenta de un gran miedo que tengo, y que inconscientemente me ha guiado a traves de muchas situaciones de las que pense que habia salido solo por suerte.
Mi mayor miedo seria no tanto ser infeliz... ya que estando en el fondo, cualquier camino es hacia arriba. O mejor aun, como dice el gato de Cheshire "si quieres llegar a donde sea, da igual el camino que tomes". Es decir, el fondo del pozo generalmente es un lugar muuy concurrido y/o de moda.
Mi mayor miedo es el ser mediocremente feliz. Conformarme con una situacion estable, comoda y con una variacion seudoazarosa que me mantenga ocupado. Una "carcel virtual" donde los barrotes son mas que satisfacciones... son una internalizacion inconsciente de conformidades superfluas. Los barrotes, en caso de ser visibles (lo que sucede rars veces) se convierten en compañeros y en algo a lo que se debe proteger. :S:S

que miedo.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 11:10 p.m.



Todos os direitos reservados - Civana ® 2004

Contacts
sankappa@gmail.com


sites
  • sonora rockstars
  • psytrance raves hmo
  • quieres una muñeca?
  • medio independiente
  • BLOGS
    LINKS
    Got Psy?
    Religión global

    Colin Low´s Hermetic Kabbalah
    GrandTEXTauto


    MUSICK
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Who cares? utopic counter
    El Tiempo Hermosillo, Son.


    I´m A Blueberry Martini :P
    You are a eclectic drink - liking to change drinks and venues often. You are usually the first of your friends to find a cool new dive bar or cocktail. You should never: Drink mystery drinks strangers hand you. Unless you want to wind up in foreign country. Your ideal party: Is mobile, hopping from party to party. Your drinking soulmates: Those with an Orange Martini personality. Your drinking rivals: Those with a Chocolate Martini personality.
    What Flavor Martini Are You?
    Who links to me?
    MDFMK lyrics
    Archivo, simple archivo

    12/01/2003 - 01/01/2004 01/01/2004 - 02/01/2004 02/01/2004 - 03/01/2004 04/01/2004 - 05/01/2004 05/01/2004 - 06/01/2004 06/01/2004 - 07/01/2004 07/01/2004 - 08/01/2004 08/01/2004 - 09/01/2004 10/01/2004 - 11/01/2004 11/01/2004 - 12/01/2004 12/01/2004 - 01/01/2005 01/01/2005 - 02/01/2005 02/01/2005 - 03/01/2005 03/01/2005 - 04/01/2005 04/01/2005 - 05/01/2005 05/01/2005 - 06/01/2005 06/01/2005 - 07/01/2005 07/01/2005 - 08/01/2005 08/01/2005 - 09/01/2005 09/01/2005 - 10/01/2005 10/01/2005 - 11/01/2005 11/01/2005 - 12/01/2005 12/01/2005 - 01/01/2006 01/01/2006 - 02/01/2006 02/01/2006 - 03/01/2006 03/01/2006 - 04/01/2006 04/01/2006 - 05/01/2006 05/01/2006 - 06/01/2006 06/01/2006 - 07/01/2006 07/01/2006 - 08/01/2006 08/01/2006 - 09/01/2006 09/01/2006 - 10/01/2006 10/01/2006 - 11/01/2006 11/01/2006 - 12/01/2006 12/01/2006 - 01/01/2007 01/01/2007 - 02/01/2007 02/01/2007 - 03/01/2007 03/01/2007 - 04/01/2007 04/01/2007 - 05/01/2007 05/01/2007 - 06/01/2007 06/01/2007 - 07/01/2007 07/01/2007 - 08/01/2007 08/01/2007 - 09/01/2007 09/01/2007 - 10/01/2007 10/01/2007 - 11/01/2007 11/01/2007 - 12/01/2007 01/01/2008 - 02/01/2008 03/01/2008 - 04/01/2008 05/01/2008 - 06/01/2008

    BlogBuster Templates