" Life " by Dorian Cleavenger

Los dioses estan locos

martes, junio 28, 2005

Flashback happy

Acabo de recuperar 2 gb de musica electronica que habia perdido en mi ultimo desastre de disco duro. "Lo que no se comparte se pierde" es una regla vital en cuanto a mp3´s y algunas otras cosas.
En fin. Bienvenidos de vuelta : Massive attack, Portishead, Prodigy, Add N to X, U.N.K.L.E., Aphex Twin, Sneaker Pimps, Hooverphonics, Morcheeba, Bjork, Moby, Olive, Vangelis, Propeller Heads, Moby, Faithless... aaaah :P
Compañia que extrañaba Crystal method, Chemical Brothers, Paul Van Dyk, Ian Brown, Pitch shifter...


Y luego me entretengo una hora con música celta de L´orient imaginaire y Medieval baebes.

Musik´s a bliss.

++posted by David Temper 6 Comentarios - 2:58 a.m.


jueves, junio 23, 2005

Pequeño problem en la core

En busca de respuestas, de manos de una
pandeia degenerada, obtenemos un paliativo mas no un remedio. Obtenemos esquemas incompletos para una inmadurez perenne.

Ante esta insuficiencia, no muchas veces acotada, se recurre a un reconstruccionismo aún más insuficiente. Desesperadamente, con un perímetro lleno de hoyos, buscamos rehacer un círculo usando segmentos de circunferencia que se entrecruzan.

Habiendo círculos por todas partes, algunos recurren a coleccionarlos e intercambiarlos.

De repente, un niño toma un clavo y un cordel y hace su círculo. Toma otro cordel y hace otro. Y otro. Se divierte mucho. Podria irle ahí la vida.

Pero en vez de eso no se conforma. Mide con cada cordel su recorrido con un Gusi gusano...

"El cordel recorre poco más de 6 veces el borde"

¿Qué tanto más?
Un juego más.

++posted by David Temper 2 Comentarios - 8:29 p.m.


La basura de un hombre es el tesoro de otro

Lamento informar que la pachita, regalo de un amigo de toda la vida, famosa por ser compañera de aventuras e indiscutible fuente de ahorro en los antros, se ha perdido.
Se quedó en el carro de un amigo que no pistea nada, y pasando desapercibida fue tirada a la basura. Si hubiera ido con cualquier otra persona asidua al alcohol, de menos me quedaria el consuelo de que, aun estando lejos de mí, la pachita seguiría sirviendo a su función de ambientar las noches, embotar conciencias y de paso simbolizando cínicamente todo un estilo de vida.

Pero luego pienso: todo sucede por algo.

En efecto. Esa pachita, en la basura, de seguro será encontrada por un pepenador, que muy posiblemente será alcohólico. El brillo acerado al sol marcará sus retinas, pero más aún iluminará su día con alegría.
No más botella envuelta en papel. No más panal que sabe a plástico. Ahora la pachita será su amiga y cómplice: su tesoro secreto que se le marcará en la actitud ("Tengo algo que ya quisieran!...").

Y así, con orgullo, poco a poco acortará sus días. Arrullado por el canto avaro de la posesión, cual sirena pérfida, cuyo contenido plácidamente lo llevará a la sutil extinción de sus diligencias.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 6:37 p.m.


miércoles, junio 22, 2005

Kant no sirve de cabeza

Dice Kant que la realidad es una experiencia. Tiene mucha razón. Pero no se puede invertir la frase toscamente y decir que toda experiencia es una realidad. Aún, Jung bien dice que hechos imaginarios pueden producir consecuencias reales (por ejemplo citaria la esperanza hacia promesas hechas sin intenciones de cumplimiento).
Entonces bien, una persona no necesariamente puede ser capaz de captar su realidad y actúa en base a lo mejor que puede, pero igualmente enfrentará las consecuencias previstas e inciertas de sus actos.
Determinar quién decide esas consecuencias (dios, la suerte, el destino, uno mismo...) es tan sólo la punta del iceberg para llegar a lograr el arriesgarse conscientemente a recibir lo deseado.

++posted by David Temper 2 Comentarios - 1:21 a.m.


martes, junio 21, 2005

Antes y después

Cuando el ser se desprende de sus funciones cotidianas ( incluyendo la percepción), se vuelca en percibirse a sí mismo en ángulos insospechados. Después "volvemos en sí" y le gritamos "mentira!" a la realidad. Ambos mundos, adentro y afuera son reales y ocupan el mismo tiempo y espacio.

Lo único limitado es nuestra propia capacidad de atención... y la aporía siempre avisa. Es ese pequeño resquicio azucarado que se saborea pero no nutre. Qué prefieres? Comida chatarra para el ego, o nutrientes para el espíritu?

Somos omnívoros en todo sentido. Más aún, podemos nutrirnos de todo nuestro alrededor. La diferencia estriba en saber discriminar la igualdad.
Al filo de la navaja entre orden y caos. Demasiado orden y nada cambia; demasiado caos y todo cambia permanentemente, lo que es lo mismo que decir: nada cambia.

Evolución y complejidad, etapas y estaciones, orientadas hacia lograr la diferencia.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 7:12 p.m.


domingo, junio 19, 2005

Back to secrets...


Ayer fui con unas camaradas al secrets. Despues de algunas pisteadas grises, que casi me estaban convenciendo de dejar de pistear y dedicarme tiempo completo a mi oficio de cyberermitaño, hacer algo diferente se vuelve muy deseable.
Fue sabado de aniversario: 4 años de orgullo diverso en un rancho pavimentado. Cabe mencionar que algunas lesbianas son más celosas que un chero de Saltillo, pero esa es otra historia.

En fin... lo primero que hay que destacar es su selecta programación... softporn del cinema golden choice, muuy predecible (siempre la más seria resulta la más cabrona). Al principio nos dedicamos a ver la movie checando cuales partes corporales eran verdaderas y cuales falsas, tanto en la película como en el lugar. UUta tendrian que inventar una forma de recortar clavículas para aparentar mas o menos... las espaldas no mienten.
Me encontré unas conocidas que son muy serias en la escuela. Definitivamente, en ese lugar la gente se suelta tal cual e igual se pueden ver a dos cheros que al clásico par femenino/masculino.

Claro que hay algo que, por temor a lo gay, se pierde de vista... es el único lugar donde las mujeres, por alguna razon u otra, realmente van por su cuenta y todo puede pasar. Gran diferencia con las fiestas fresas donde la gran mayoría de mujeres son defendidas como si fueran cosas (y lo peor es que algunas fresas llegan incluso a apreciar eso).

Cada quien va con su rollo y nadie cruza la raya que plantes. Ni siquiera tiene que llegarse a la hostilidad, pk si te tira el rollo alguien y no le sigues el rollo, ya hay muchos otros disponibles.
En el baño, eso sí, no pierden oportunidad de tratar de echar una mirada, pero basta con irse a la esquina o usar el excusado.

Ya en la fiesta, la música cubre varios géneros, predominando el punchis punchis tipo antro playero (la ultima vez que oi esas rolas fue en un antro gringo de Los Cabos en Año nuevo). El ambiente se carga de una forma parecida a la de un rave a las 3 de la mañana: nadie se burla de como bailan otras personas, las burbujas sociales interactúan amistosamente, se da flirteo pero no intentan nada más mientras no haya respuesta favorable, corean las rolas... De igual forma hay gente que se dedica solo a pasar entre la gente a ver que agarra de pasada, muy "discretamente". Nada es perfecto.

Lo interesante es que apenas ahi vi lo que es realmente que una persona vaya por su cuenta a divertirse. Puede ser sólo bailar, incluso sin pistear, porque la potencialidad de algo más (el sólo "podría si quiero, incluso aquí mismo") se convierte en una sensación más embriagante que el alcohol. Los rincones oscuros dan privacidad para las almas aventuradas.
La discreción es una regla no escrita muy valiosa que contribuye a ese sentimiento de "complicidad underground", aunque uno que otro sentimiento de culpa internalizado se demuestre de cuando en vez.
En aquellos que aun piensan que con sólo estar ahí ya serán estigmatizados con el titulo de gay, se esboza el saludo cabeza gacha de "ahora ya sabe", y se les olvida que igualmente podrian preguntarme que hago ahí :D (Decir "investigación sociobiológica" no es excusa válida jejeje).

Pues bien... el secrets es el hogar de los verdaderos frees. Conociendo los extremos morales de Hermosillo, no me sorprende que para llegar a tener una sincera intencion de diversión se tuviera primero que romper la barrera de las preferencias sexuales.
AAh y el vaso de cheve indio cuesta 10 pesos. Peligrosamente barato, supongo :D

Ibamos 2 morras y yo, llegaron aparte otras 2 morras y un vato. Las morras traian buena fiesta, y me pareció que la morra más enfiestada tenía algo que ver con el vato así que mantuve mi distancia.

Después de cerrar hubo un afterparty en casa de un vato, me pasó la dir un amigo de un conocido que me hallé.
El dueño de la casa, a pesar de no conocernos, nos saludó y ns invitó personalmente a entrar.
Adentro no había casi gente, pero sí unas morras bailando muuy sensualmente rolas de Britney Spears. Bailar bueen rato y bien pegado con una o dos mujeres en diferentes combinaciones (mujer enmedio con contacto entre extremos-uno enmedio con contacto de las dos- contacto múltiplexado con dedos entrelazadoss-frente con frente compartiendo el aliento), sin problemas de falta de control de la situacion por ninguna de las partes (eso suele pasar con la sincera y definida querencia :P). Hell yea... debería llamar a esta actividad surfear la ola de emoción que surge en el momento, más allá de la voluntad egocéntrica de conquista y/o propiedad o el autoengaño del que sigue las corrientes. Como al parecer las amigas estaban creyendo que me estaba yendo en el viaje, una que otra vez hacía una pausa para decirles "sigo aquí".

Es difícil mantener el balance pero la sensación cuando se logra es increíble.

Fue muuy divertido. Voy reírme solo de menos por una semana.

Despues de la demostracion de baile en grupo, las amigas se quedaron con cara de "alaa tan serio que andabas". De hecho nunca estuve serio. Simplemente no había las condiciones para que la manera de expresarlo fuera tan intensa. Hay momentos, y hay momentos.
Cuando vuelvan a ir, de seguro iré. No muy seguido, pk cualquier ambiente en exceso aburre. Tal vez cuando quiera celebrar. También siempre tengo muy presente, lo que dice
Groucho Marx:
"No quiero pertenecer a ningún club que me admitiría como miembro"

:D

++posted by David Temper 5 Comentarios - 1:40 p.m.


sábado, junio 18, 2005

Estoy arriba

Y no me refiero a drogas psicoactivas.
Me refiero a mi proyecto musical de psytrance, que empecé cuando apenas usaba una pentium II. Por fin salió a la luz: Entré a
Binaria, un colectivo con sede en el DF de música electrónica.
Al parecer tienen más grupos de industrial que de cualquier otro género, pero también tengo algunas rolas de industrial que me podrían servir.

Mi proyecto se llama Apofenia.

Definición:
Apofenia: En psicología, encontrar conexiones y sentido en cosas sin relación. La apofenia puede ser un fenómeno normal o anormal, como en casos de esquizofrenia paranoica cuando el paciente ve patrones siniestros donde no hay ninguno. Un ejemplo visible es la prueba de la mancha de tinta Rorschach.

Debo agregar que una expresión positiva de la apofenia es la intuición.

Claro... sólo es el boleto de entrada. El trabajo arduo apenas empieza. Claro que... si me pongo trucha, puedo adelantar mi trabajo de tesis en que necesito usar la computadora de alto rendimiento de la UNI, y sintetizar uno que otro sonido de otro mundo.

En algunas cosas un mundo de silicio con corazón humano es lo mejor :D

++posted by David Temper 3 Comentarios - 8:41 p.m.


jueves, junio 16, 2005

El mayor logro de la lógica al buscar la verdad es el haber probado su propia insuficiencia

Han leído Dune y El mesías de Dune, de Frank Herbert?? Es como un masaje mental. El autor es una institución en cuanto a mezclar filosofía, religión y ciencia.

Para muestra un botón:

Muchas cosas que hacemos naturalmente se vuelven difíciles sólo cuando tratamos de hacerlas objetos intelectuales. es posible saber tanto de un tema como para volverse ignorante.
- 2do Texto Mentat (decto)

Mientras menos sabemos, más larga es la explicación.

Cualquier escuela de entrenamiento para ciudadanos libres debe empezar enseñando desconfianza, no confianza. Debe enseñar a cuestionar, no a aceptar respuestas comunes.

Pares opuestos definen tus alcances esperados y esos alcances te aprisionan.
- The Zensunni Whip


Es un buen exponente de la doctrina moderna de la duda, de la sincera ignorancia que siempre busca hacer lo mejor que se pueda con los medios disponibles, sin dejar de ver que incluso ellos mismos pueden convertirse en obstáculos.

Más frases
aquí.

Se me olvidaba... la más importante:

Voy a hundir sus caras en las cosas que tratan de evadir. No encuentro extraño que todo lo que quieren creer es sólo aquello que los conforta. ¿De qué otra manera los humanos inventan las trampas que nos traicionan hacia la mediocridad? ¿De qué otra manera definimos la cobardía?
-El predicador diciendo palabras de Muad´Dib.


Vientos o_O

++posted by David Temper 0 Comentarios - 12:38 a.m.


miércoles, junio 15, 2005

Definición

Alcohol: Droga desinhibidora pasivo-agresiva, socialmente aceptada y en ocasiones utilizada como símbolo de status, estandarizada, con efectos colaterales altamente documentados y alto potencial para formar y reafirmar amistades. Excusa de niños grandes y perdición de los incautos. Revelación de la naturaleza, regalo de las bacterias desde la antigüedad.
Ambrosía irónica que haces dioses a los hombres y bestias a los ídolos.

Loa! Sacharomices Cerevisiae... Evohe! evohe!
.
.
.
-Rasgar vestiduras-


(Nótese la transformacion de lenguaje científico hacia arrobamiento místico)

P.D. Quiero una toga. YA.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 1:25 a.m.


sábado, junio 11, 2005

Sociobiológica experiencia de campo... Conclusiones

Ya me di una idea de cual es la sensación denominable "pervert" que hace las veces de una atracción natural... es la sensación de poder.

Al ego le importa poco si lo que dominas es una persona, un animal, un país o el último juego de zelda. Sólo toma la sensación de superioridad y se la traga sin masticar ni digerir para hacer bulto y decir que "hay algo ahí", que no está vacío.

Para los que no conocen la verdadera atracción emocional, esa sensación es suficiente. Otros se conforman con ella al elegirla como "la menos peor".
El gusto a la antiatracción se podría denominar morbo y sólo llega a la perversión al desarrollar un gusto hacia la repulsión (muerte, sangre, deformidad extrema etc.).

No nos definen nuestras sensaciones, sino más bien nuestras decisiones. Y vaya que es más paquete procesar el darse cuenta de más que los demás, sin llegar a caer en un patético complejo de superioridad/inferioridad.

Cada quien es diferente...

++posted by David Temper 2 Comentarios - 8:28 p.m.


viernes, junio 10, 2005

Jugando con fuego y Porqué el ego es una perra.

Es de esperar que al momento de describir fenomenos poco tratados, el ego se infle. Pero hay algo que nunca debe olvidarse: describir algo no es controlarlo, ni mucho menos predecirlo. En el caso de experimentos sociales, nunca se me olvida que aun como investigador al momento de estar ahi soy como cualquier otra persona.

Ayer fui a la tocada de Tijuana No en el "sodomísimo" Secrets. Siendo jueves, y en evento sin alcohol para todas las edades, aproveché para ver en condiciones mas tranquilas el lugar que inspira tanto morbo a las masas. Lo primero que me di cuenta fue que el lugar está diseñado específicamente para actividades más alla del baile: La pista es muy chica, hay varios rincones "ciegos" y bucólicos, también bastantes sillones.

Lleno como estaba de adolescentes anarkopunks no resultó muy interesante la noche, hasta que se me acercaron dos mujeres que definitivamente eran pareja (la sith bicicleta y su padawan, supongo).En fin... querían fiesta pero lamentablemente no disponía de vehículo ni lugar. Rayos.
Fui al pluma, que al parecer por ese dia se habia convertido en el refugio gay en tiempo de veda (no maaa... ). Estaban ahi un amigo y su morra bi declarada en funcion lesbica activa. Les dije que si podiamos pasar por aquellas mujeres en el Secrets de perdida para entretenernos, pero no fue posible. Estabamos platicando con 3 gays del lugar, y uno de ellos ofreció lugar para pistear (y ya pasadas las 12, osease de aguaje).

En fin, fuimos todos para allá: 3 gays declarados, 3 fresas indefinidos, el amigo, la amiga y yo. La platica iba bien (la cerveza tambien :D), sobre todo con la seguridad de que ya estaban todos emparejados y no habia motivo de preocupación. Claro que el lider de los gaysya habia mostrado claramente sus intenciones hacia mí :S (rayoss mi maldicion de atraer gays no se termina).
En fin, los fresitas por alguna razon no se quedaron y el acoso fue inmediato.

Ahora sí: Sociobiología en carne propia!! En vez de terminar estudiando la antiatracción en libros me tocó sentirla directamente. Rayos! los genes heterosexuales sí que gritan fuerte! Es una sensación distinta de la repulsión. Tampoco tiene nada que ver con el calor de cuando la mujer se desinhibe (Con una simple caricia una mujer nos hace sentir una energía divina que depende en parte de la programación genética). En cambio, se sintió como si él fuera un simple objeto.
También, me di cuenta que la homofobia que antes tenía disminuyó muchísimo (hace 6 meses le hubiera torcido un brazo). No tengo nada contra ellos, pero que me dejen en paz.
Pero eso sí, vaya que el ego es una perra! la "sumisión" de la voluntad ajena da una sensación de poder que ahora me aclara detalles que hubiera tardado meses en entender por la literatura.

¿Porqué les gustan tanto a algunos gays los deseos imposibles? ¿Porqué se aferran aunque les duelan los sentimientos y el orgullo?

Definitivamente Hermosillo es SouthPark.

++posted by David Temper 1 Comentarios - 11:06 p.m.


jueves, junio 09, 2005

Porqué la sociobiología duele

Al fin llegué a darme cuenta claramente porqué duele. Es por el mensaje implícito que trae: "Estamos programados para perpetuar la información de nuestros genes".
Por más guerras y penas que haya, el organismo llamado humanidad reaccionará multiplicando la prole para compensar las bajas. Y si eso parece raro, traten de contemplar la naturaleza del sentimiento hacia el suicidio, el aborto y/o el control natal. Socialmente sería casi tan ajeno como un suicidio una vasectomía voluntaria de una persona sin hijos, a los 25 años, por más que el individuo diga que le gusta mucho más el sexo que la reproducción.
Esta programación es tanto más incómoda en medida en que nos contacta con nuestro "animal interior", pero desde un ámbito superior, tanto que la misma religión se encuentra subordinada a la misma (circuncisión como medida de sanidad genital, o la completa oposición católica a métodos de control natal con una efectividad superior al 50%, poniendo a dios como croupié de casino). Arte? es poco comparado con las caricias de una mujer :D. Pero cuando a alguien le interesa más ver autos clásicos en la calle que mujeres (si la persona dijera "mujeres hay muchas... carros clásicos, pocos") el mismo seudosentimiento (sensación de información anti-natura) se presenta.

Cómo definiría la función de ese sentimiento? la definiría como ANTIatracción. Lo que emite toda persona socialmente inaceptable y/o con un fenotipo poco apto (el genotipo es la caja de sorpresas).
Si un hijo tiene un mal congénito, ese seudosentimiento está siempre presente en los padres, que se lo pasan como papa caliente. Lo malo es que esa sensación, como casi toda percepción inconsciente, no se separa lógicamente más que por efecto de educación. Originalmente sólo piensa si su descendencia es un ser humano funcional o disfuncional. Por ejemplo, la culpa está presente al principio en los padres al presentarse síndrome de Down (trisomía 21) pero al explicarse que el síndrome no se lleva "escrito" genéticamente, sino que es una disfunción del mecanismo de multiplicación inicial de las células madre (se presenta por una desigual división de cromosomas) el sentimiento de BAD DATA desaparece (sería Bad CPU, fuera de su control).
Aún más. Una explicación científica de "nadie tiene la culpa" libera a los padres, pero un excesivo detalle haría sonar lo anterior para gente especialmente prejuciosa como "la madre tiene la máquina de escribir genética descompuesta" y la madre cargaría sola con ello.

El ser humano como máquina biológica... asusta. La madre naturaleza es mucho más severa de lo que uno se imagina. Aunque podemos tener algo a lo que se le llama voluntad. Claro que debe desarrollarse, porque en principio, lo único que tenemos es volición. Si vigilamos la volición... imaginemos las posibilidades!

Cada barrera es sólo un reto.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 7:22 p.m.


domingo, junio 05, 2005

Altruismo egoista

Se suponia que hoy iba a donar sangre, por lo que hace 5 dias que no fumo ni tomo (aargh kiero fumar!). Tambien, para disminuir la posibilidad de desmayarme ahi mismo me he dedicado a comer de todo y a dormir muy bien. El viernes termine el semestre (me kedan 3 materias) y ya sin pendientes ando muuuy agusto y me siento muy bien. En fin... hacia rato que no le daba al cuerpo una consentida y vaya que me lo está agradeciendo. Ahora resulta que no se ocupa siempre la urgencia pero pues ya qué... me dejó enrachado y sólo me falta comprarme yogur y cereal con fibra para completar el estereotipo.

Cambiando de tema, se me esta haciendo difícil investigar sobre sociobiología. Una parte de ella me hace sacar curas equivalentes a 50 abdominales, y otra me awita por los conceptos que he y/o me han aplicado. Otra parte mas pequeña despierta algo de morbo.
Supongo que duele más saber sobre el tema por que es mucho más dificil cambiar esas pautas de comportamiento, por más irracionales que sean. En cambio, sobre religión es fácil hablar porque se necesita cierto "deseo de contacto". En cambio la sociobiología se vive cada segundo consciente o inconscientemente. Pero eso sí... no me puedo quedar a medias. No me puedo arriesgar a un síndrome de blue-balls mental... :D

++posted by David Temper 4 Comentarios - 12:09 a.m.


viernes, junio 03, 2005

La teoría de la escalera de las perras intelectuales

Mi búsqueda por las pautas sociobiológicas de las relaciones entre hombres y mujeres va dando resultados. Como toda investigación fructífera, resulta perturbadora :P.
Dice: "En toda relación entre hombre y mujer siempre hay algo de sexo involucrado".
Esto es en base a que comúnmente los hombres catalogan a las mujeres que conocen segun la intención de tener sexo con ellas. Las mujeres catalogan de otra forma, que describiremos después.
Construcción de la escalera masculina:
Hasta arriba se encuentran las mujeres con las que activamente se buscará tener sexo. En medio, las mujeres con las que se tendría sexo estando borracho, luego admitiéndolo. Hasta abajo se encuentran las mujeres con las que se tendría sexo estando borracho, y que luego se negaría. Bajo de todo... un abismo.
Construcción de la escalera femenina:
Las mujeres no tienen una sola escalera, tienen 2. Una para catalogar a los hombres con los que les gustaria tener relaciones... y otra para aquellos con los que no. La segunda es la escalera de los amigos. Abajo de las dos escaleras, está un abismo. El problema es que no le dice nunca a ninguno en qué escalera está, y un cambio de escalera no correspondido por ella, acabará dejando caer al incauto en el abismo.

Como dice un viejo proverbio... todo conocimiento debe tomarse con un poco de duda y un grano de sal.
Chequen por ustedes mismos.
Hasta eso que deja un 10% de "otras razones". Eso nos deja con un 90% de personalidad dedicada/orientada al sexo? mmmm sera?

++posted by David Temper 0 Comentarios - 11:17 p.m.


miércoles, junio 01, 2005

On second chances...
El sábado murió una conocida de la escuela en una excursión. Trataron de cruzar un arroyo crecido a pie y se la llevó el río.
Lo raro fue que la vi el viernes a mediodía: le compré un disco de Avantasia. Que me dijeran que murió se me hizo tan ridículo al principio... :( tenía 21 años.
Hace dos semestres que la vi, vestida de negro con piercings (aqui donde la mujer que trae falda ya es centro de atención) y desde entonces la veía esporádicamente, y algunas veces me dije que luego la conocería mejor. Le hablé unas 4 veces, nos reímos juntos y lo poco que supe de ella es que sus grupos favoritos eran Sirenia y Tristania y que le gustaba South Park.
Sentí en ella ese sentimiento de fuerza autocontenida y poco reconocida que la gente diferente tiene. Pero bien... me dije que "la conocería luego" y ahora ese luego es Nunca.
Tantas veces oímos que la vida es frágil y se va como agua. Aún como cliché, estoy dispuesto a tenerlo más en cuenta de ahora en adelante.

++posted by David Temper 0 Comentarios - 6:11 p.m.



Todos os direitos reservados - Civana ® 2004

Contacts
sankappa@gmail.com


sites
  • sonora rockstars
  • psytrance raves hmo
  • quieres una muñeca?
  • medio independiente
  • BLOGS
    LINKS
    Got Psy?
    Religión global

    Colin Low´s Hermetic Kabbalah
    GrandTEXTauto


    MUSICK
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Who cares? utopic counter
    El Tiempo Hermosillo, Son.


    I´m A Blueberry Martini :P
    You are a eclectic drink - liking to change drinks and venues often. You are usually the first of your friends to find a cool new dive bar or cocktail. You should never: Drink mystery drinks strangers hand you. Unless you want to wind up in foreign country. Your ideal party: Is mobile, hopping from party to party. Your drinking soulmates: Those with an Orange Martini personality. Your drinking rivals: Those with a Chocolate Martini personality.
    What Flavor Martini Are You?
    Who links to me?
    MDFMK lyrics
    Archivo, simple archivo

    12/01/2003 - 01/01/2004 01/01/2004 - 02/01/2004 02/01/2004 - 03/01/2004 04/01/2004 - 05/01/2004 05/01/2004 - 06/01/2004 06/01/2004 - 07/01/2004 07/01/2004 - 08/01/2004 08/01/2004 - 09/01/2004 10/01/2004 - 11/01/2004 11/01/2004 - 12/01/2004 12/01/2004 - 01/01/2005 01/01/2005 - 02/01/2005 02/01/2005 - 03/01/2005 03/01/2005 - 04/01/2005 04/01/2005 - 05/01/2005 05/01/2005 - 06/01/2005 06/01/2005 - 07/01/2005 07/01/2005 - 08/01/2005 08/01/2005 - 09/01/2005 09/01/2005 - 10/01/2005 10/01/2005 - 11/01/2005 11/01/2005 - 12/01/2005 12/01/2005 - 01/01/2006 01/01/2006 - 02/01/2006 02/01/2006 - 03/01/2006 03/01/2006 - 04/01/2006 04/01/2006 - 05/01/2006 05/01/2006 - 06/01/2006 06/01/2006 - 07/01/2006 07/01/2006 - 08/01/2006 08/01/2006 - 09/01/2006 09/01/2006 - 10/01/2006 10/01/2006 - 11/01/2006 11/01/2006 - 12/01/2006 12/01/2006 - 01/01/2007 01/01/2007 - 02/01/2007 02/01/2007 - 03/01/2007 03/01/2007 - 04/01/2007 04/01/2007 - 05/01/2007 05/01/2007 - 06/01/2007 06/01/2007 - 07/01/2007 07/01/2007 - 08/01/2007 08/01/2007 - 09/01/2007 09/01/2007 - 10/01/2007 10/01/2007 - 11/01/2007 11/01/2007 - 12/01/2007 01/01/2008 - 02/01/2008 03/01/2008 - 04/01/2008 05/01/2008 - 06/01/2008

    BlogBuster Templates